• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Jean Richard

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Que sensación os merecen estos relojes, me gusta mucho el diveroscope, alguien conoce en muñca estos relojes?
 
yo tengo un DJR y estoy encantado:ok::
 
Daniel Jean Richard pertenece al grupo suizo Sowind -Girard Perregaux. Ese nombre procede de un artesano relojero suizo del siglo XVII pero como marca comercial es muy reciente (1990). En el museo de Lelocle de donde era su mujer, hay expuesta alguna pieza original de Jean Richard. Se dice que revolucionó y movió a la gente de la zona de Jura a la producción artesana de relojes y que de él viene una buena parte del conocimiento relojero de genios posteriores de esa región como Breguet y Perrelet. Tampoco es extraño porque también sus 5 hijos fueron todos relojeros.
La marca DJR ha tenido varias gamas de relojes y de precios. Si me hablas del Diverscope JR1000 es un buen reloj de submarinismo (sumergible a 300 m.) y es de agradecer que monte un movimiento propio.
 
Estéticamente me parecen atractivos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie