• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando una vuelta por la web...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
mirad que pedazo de.... BVLGARI ALUMINIUM lleva esta moza.

¿A qué creíais que me refería malpensados? jajajajaaa... :D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Y tu compañero, segúro que estabas buscando relojes por la red cuando te has encontrado con esto? :ok::
 
Pues yo veo bien su Bvlgari Aluminium... y un poco más arriba tambien puedo ver dos cosas muuuuuy hermosas pero nada Bulgaris:D
 
donde lo lleva???? en el escooooote??? Maadre mía
 
madreeeeeeeeeeemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Y uno que se mete en este foro para desconectar un poco de las mujeres...::grr::
 
Pero si es un fake de plástico como sus..., ja ja...
 
... hay que ver... que buenos cirujanos hay ahora... si es que la medicina avanza un montón !!!!
 
  • #10
pido ayuda al foro, ya que soy quasi-modo ,alguien sabe donde puedo encontrar este modelo, la verdad es que me gustaria probarlo a ver que tal me sienta... Gracias!!!
 
Última edición:
  • #11
Pues que "vivan los fakes".
 
  • #13
Jejejejej...esa pose es muy jodida...
 
  • #14
Un reloj muy interesante..........los pocos segundos que le he podido dedicar con la mirada........
 
  • #15
Ese reloj siempre marca....LAS DOS!!!
 
  • #16
Que casualidad, mi coche también va equipado con esos air-bags
 
  • #17
Si no fuera porque no es crono, juraría que tiene dos buenas esferas :D
 
  • #18
De kevlar ?.........la correa del reloj digo..............
 
  • #19
Si, yo también me he fijado en el reloj y las dos coronas, segundera y minutera, je, je...
 
  • #20
Seria interesante llevar a la mujer a donde le han hehco la revision a la moza esa jaja.... reloj? donde? donde?

Un saludo
 
  • #21
Ah pero lleva reloj??????Espera que voy a mirar otra vez,jejejejjejejee
 
  • #22
lleva un Bulgary o ¿dos?
 
  • #23
Me encanta el bisel interior con esas dos coronas........::bxd::, creo que me equivocado de post ;-)..........S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie