• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damos la bienvenida al nuevo amigo Glashütte senator calendario perpetuo

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hola a todos

Estoy muy contento, pues me acabo de comprar un reloj que hace tiempo me apetecía tener en casa.

Se trata de un Glashütte senator calendario perpetuo. ME ENCANTA este reloj. Os pongo fotos del mismo aunque la esfera no se aprecia la maravilla que en realidad es.

El caso es que que la caja donde guardo los relojes tiene el cupo completo, y para que entre el glashüette en el garaje, uno ha de salir.

Lamentando mucho la pérdida, pero los bonus en la empresa han bajado mucho estos 2 últimos años y no podemos tener todo.

Por eso estaba pensando entre estos dos relojes para vender

* Zenith elite class acero (que acabo de coger en la joyería hace unos días y no he usado)
* Hublot super B black edición limitada a 500 del año 2007 pero como el primer día

Quería vuestro consejo. Los dos me gustan, pero no puede ser. Espero vuestros cometarios

Os pongo las fotos del recien llegado a casa

BIENVENIDO AMIGO GLASHÜETTE y que seamos amigos mucho tiempo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El Zenith tendrá más salida.
Un saludo y FANTÁSTICO RELOJ el GO:ok::
 
Este reloj es puro arte, disfrutalo :clap:

P/D El hublot posiblemente tendrá algún pretendiente
 
wowww ke relojazo enhorabuenaa
 
Disfrutalo con salud amigo.

Un abrazo
 
Buenas noches,
impresionante reloj el que has comprado :worshippy:. Enhorabuena.
En cuanto a la venta, deshazte del que menos te guste.
Un saludo.
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
Es muy bonito y con las complicaciones perfectas.

En cuanto a la venta, es dificil aconsejar. Personalmente me quedaria con el ZENITH.
 
Precioso el nuevo :) De los dos que pones en puestar... yo me desharía del Hublot sin dudarlo.
 
Gracias por vuestras opiniones. El caso es que el Zenith si dentro de un tiempo lo quiero, lo tendré en joyerías a mi disposición, pero el Hublot está agotado, es complicado poder volver a comprarlo. No es que sea "el reloj" pero es muy bonito, lo uso mucho en verano y sobre todo es muy cómodo para el sudor y la playa
 
  • #10
Sácale alguna foto más a ese GO compañero! Algo en la muñeca, enseñando carne :D
 
  • #11
dificil decision

a mi particularmente me gusta mas el hublot, aunque los dos don grandes y exclusivos relojes saludos y suerte en la decision...dificil...
 
  • #12
Muy bonito el senator. Se merece una "reviú" a fondo con fotos de calidad..No es una critica a las subidas, pero seguro que lo puedes hacer mejor!! ;)
Enhorabuena y disfrutalo. Glashuttle es de mis favoritas.
 
  • #13
Madre mia gran pieza8o.
Que la disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie