• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dame animo por favor. No sé si he hecho buena compra!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El asunto es que hace tiempo estaba buscando un reloj especial, fuera de lo común y he visto este Hamilton en ebay y sin pensarlo mucho lo compre, ahora no se si hice buena compra o si tire el dinero, monta una Unitas 6497, no sé si decorada, que le parece? :flirt:Me costó 700 dólares unos 560 euro aproximadamente. Déjenme sus opiniones, por favor.::Dbt::
Nota: Las fotos estan en otro comentario abajo.::blush::
 
Última edición:
Por ese precio me voy de cabeza a un buen ETASA 7750...

Pero no te desanimes, todos alguna vez hemos comprado algo y luego nos hemos quedado pensativos sobre la calidad de la transacción...
 
Última edición:
Si es de cuerda manual, es que precisamente me faltaba en mi colección un reloj de esas características, como hago para que las fotos salgan más grande?
 
Última edición:
Si que parece de remonte manual. La CRI es lo que tiene, y hamilton no tiene malos relojes. Las fotos son muy pequeñas y cuesta hacerse una idea de como es el modelo. Como te ha dicho el compañero, no siempre hacemos compras maestras.
 
Creo que ahora se ve mejor...
 
:hmm::hmm::hmm:
 
Última edición:
Que modelo es? No lo había visto antes.
 
Pues a mi me gusta,la pregunta es si te gusta a ti??las compras hay que meditarlas un poquito antes de lanzarte por el entusiasmo,pero es algo que nos ha ocurrido a todos,o no???
 
Esta muy chulo el reloj. No te desanimes, de Hamilton no se mucho, no se si el precio es bueno pero seguro que el reloj esta muy bien. Si admites el consejo: no le des mas vueltas!!!!! Disfrútalo!!!
 
  • #10
Jamás había visto un Hamilton así... es raro...

Salutes
 
  • #11
Bonito y original. En serio, no creo que sea una mala compra.
 
  • #12
No es mala compra, no te rompas la cabea, disfrutalo que es lo mejor!!
 
  • #13
Hola Renyaldo, yo creo que puedes estar tranquilo ya que no me parece que sea una mala compra, tiene un diseño peculiar, retro seudo-esqueletizado diría yo, el cual no había visto nunca, sinceramente, pero con muy buena pinta. A mí me gusta y el precio no me parece malo. Quizás sea uno de esos modelos que se comercializan al otro lado del charco y que por lo que sea no llegan a venderse en Europa. Enhorabuena por la compra y gracias por compartirlo...

Slds.
 
  • #14
Yo lo veo muy bonito, pero te tiene que gustar a ti..!!
 
  • #15
Pues siento decirte que no es un Hamilton, has comprado lo denominado como un reloj "boda" y lo peor en tu caso es que ninguna de las partes es original de la marca, ni tan siquiera el calibre, lo único que le han grabado un texto que la marca utilizaba antaño, pero no le corresponde a este movimiento.

Un saludo, Diego
 
  • #16
Yo no lo compraría. En mi opinión es un reloj que lleva una unitas firmada por Hamilton, no un Hamilton.
 
  • #17
Pues a mi me gusta, tiene una estética muy particular. La verdad, es un modelo que no conocía, y en cuanto al tema económico, no me parece caro. Y además, viviendo en Miami, se te perdona todo :ok:: :ok::
 
  • #18
Nunca había visto un Hamilton así, es un modelo muy raro de ver. Caro? Lo que es caro para uno, es barato para otro....no se yo si tu crees que es buen precio esta bien, disfrútalo y déjate de comerte el coco. Comprueba su autenticidad en una concesión de la marca, ese es un punto muy importante y si todo es correcto disfruta de el.
 
  • #19
Creo que el compañero DIEGO HID lleva razón. Se trata de un calibre Sekitar en el que se ha grabado el nombre y demás grafías de la marca, imitando las que llevaban los relojes de la firma más antiguos. Te dejo un enlace donde aparece uno parecidísimo.

lostlink.jpg



Como consejo, si no te quedas conforme, no me pondría en contacto con Hamilton, les enviaría fotos del reloj, y que te digan ellos.

El reloj es francamente bonito y original, y ¿que quieres que te diga?, si sale bueno, pues mejor, lo que pasa es que es cuestión de gustos.
 
  • #20
Desde luego y a la vista de la información que pones, queda bien claro que no es un Hamilton, lo que no es un problema ya que el reloj es bonito y parece bien terminado.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes...
 
  • #21
Creo que el compañero DIEGO HID lleva razón. Se trata de un calibre Sekitar en el que se ha grabado el nombre y demás grafías de la marca, imitando las que llevaban los relojes de la firma más antiguos. Te dejo un enlace donde aparece uno parecidísimo.

lostlink.jpg



Como consejo, si no te quedas conforme, no me pondría en contacto con Hamilton, les enviaría fotos del reloj, y que te digan ellos.

El reloj es francamente bonito y original, y ¿que quieres que te diga?, si sale bueno, pues mejor, lo que pasa es que es cuestión de gustos.
Gracias a todos por sus opiniones, ahora estoy aun más preocupado, el reloj no me ha llegado aun, el enlace que me pones es precisamente de un reloj vendido por el mismo vendedor que me ha vendido el mío (tarostik, con 1712 negocios en Ebay 100% votos positivos) aquí les dejo la página https://www.ebay.com/splashui/captc...im=NNDYuMTo&iia=TMgzLjExZv&iiz=bgmMi43Mg**fTm pueden ver otros relojes parecidos que tambien tiene en venta. Consejos por favor, será una estafa? ::cry::
 
  • #22
Gracias a todos por sus opiniones, ahora estoy aun más preocupado, el reloj no me ha llegado aun, el enlace que me pones es precisamente de un reloj vendido por el mismo vendedor que me ha vendido el mío (tarostik, con 1712 negocios en Ebay 100% votos positivos) aquí les dejo la página https://www.ebay.com/splashui/captc...im=NNDYuMTo&iia=TMgzLjExZv&iiz=bgmMi43Mg**fTm pueden ver otros relojes parecidos que tambien tiene en venta. Consejos por favor, será una estafa? ::cry::

No será tan grave hombre... ponte en contacto con el vendedor y le explicas tus dudas...

Pero sobre todo tranquilidad, en este tipo de cosas es fundamental la tranquilidad...

Si tienes algún problema con el vendedor, tendrás que resolver la disputa por ebay y si has pagado por paypal la solución seria aun más inmediata ... pero estamos adelantando acontecimientos eeee

PD: veis porque prefiero las transacciones en mano? :-P
 
Última edición:
  • #23
Gracias a todos por sus opiniones, ahora estoy aun más preocupado, el reloj no me ha llegado aun, el enlace que me pones es precisamente de un reloj vendido por el mismo vendedor que me ha vendido el mío (tarostik, con 1712 negocios en Ebay 100% votos positivos) aquí les dejo la página https://www.ebay.com/splashui/captc...im=NNDYuMTo&iia=TMgzLjExZv&iiz=bgmMi43Mg**fTm pueden ver otros relojes parecidos que tambien tiene en venta. Consejos por favor, será una estafa? ::cry::



Hola Reynaldo, si el reloj aun no lo tienes ponte en contacto con el vendedor, si es preciso le pones el enlace del foro donde nos pides opinión para que de esta manera se de cuenta que no te has caído de un árbol y que tu reclamación esta bien argumentada.


Lo dicho, si no estas conforme ponle una reclamación o disputa.


Menudo pájaro, lo del zenith, Iwc y tu hamilton es de traca, son burdas copias que ni tan siquiera guardan fidelidad con ningún modelo de la marca, pero lo mas grave y por ahí le puedes acusar es por los movimientos, les ha grabado las grafías y esta claramente engañando a la gente.


Un saludomy suerte.
Diego
 
  • #24
Joder... en que berenjenales ...
 
  • #25
Hola Reynaldo, si el reloj aun no lo tienes ponte en contacto con el vendedor, si es preciso le pones el enlace del foro donde nos pides opinión para que de esta manera se de cuenta que no te has caído de un árbol y que tu reclamación esta bien argumentada.


Lo dicho, si no estas conforme ponle una reclamación o disputa.


Menudo pájaro, lo del zenith, Iwc y tu hamilton es de traca, son burdas copias que ni tan siquiera guardan fidelidad con ningún modelo de la marca, pero lo mas grave y por ahí le puedes acusar es por los movimientos, les ha grabado las grafías y esta claramente engañando a la gente.


Un saludomy suerte.
Diego
Gracias Diego por tu ayuda y sinceridad,:ok:: enseguida le mando un mensaje al vendedor, vamos a ver cómo termina esta "película de terror",:-(( los mantendré informado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie