• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damasko D SUB 1

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Damasko es una de esas marcas con un diseño muy definido, casi aburrido. Ahora da un pequeño paso y saca un diver. La calidad estará fuera de duda, los colorines no está gustando mucho a los fans de la marca.


13662052_1350681238303ssiz.jpg
 
bonita combinacion de colores.a mi no me disgusta.
 
El bisel no me disgusta,pero las agujas una de cada color,,no me van mucho.
 
Está muy muy bien, pero no logro saber cuanto mide
 
A mi me gusta muchísimo esta marca, una novedad que había escuchado pero no visto. Gracias por el aporte.
 
Del diver no se sabe mucho. La foto debe ser de hoy o ayer. Son novedades del Munictime que está dejando un puñado de novedades de las marcas alemanas.

Ya que estoy puedo dejar la otra novedad de Damasko. Mucho menos arriesgado, sus relojes de siempre con toques naranjas.

1522781d1477645670t-damasko-da-42-da-43-14889931_1349353055105298_2495820475071805118_o.jpg
 
Si hubiesen puesto la fecha a las 3, o mejor a las 6, o ya mejor aún, sin fecha, estaría muy bien. Pero no soporto los relojes con la fecha " descolgada".

Adopta un galgo
 
No conocía esta marca.
He estado mirando en su pagina web y tiene algunos modelos muy bonitos.
Que tal es su calidad?
 
  • #10
Me gusta.Me gustaría más sin colores y sin la manida aguja plongeur pero me gusta.Gracias por el aporte.
 
  • #11
Sin saber de cuanto money hablamos, me gusta. Igual luego de saberlo deja de gustarme ;-)
 
  • #12
Me gustaria mas sin fechador.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Por ahora me gusta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Los he visto cuando he hecho la búsqueda de la novedad del Sub que diste al inicio del hilo. Sí, estos son en su linea, cambio de color segundero y correa. Gracias de nuevo.
Del diver no se sabe mucho. La foto debe ser de hoy o ayer. Son novedades del Munictime que está dejando un puñado de novedades de las marcas alemanas.

Ya que estoy puedo dejar la otra novedad de Damasko. Mucho menos arriesgado, sus relojes de siempre con toques naranjas.

1522781d1477645670t-damasko-da-42-da-43-14889931_1349353055105298_2495820475071805118_o.jpg
 
  • #15
Sin saber de cuanto money hablamos, me gusta. Igual luego de saberlo deja de gustarme ;-)

Están diciendo que 1500 con caucho. ETA elaboré, 300 m y un bisel impresionante. Son datos extraoficiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie