• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daitonas usados.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Abro un hilo nuevo sobre Daitonas, por si a alguien le puede interesar.
Ayer de camino a casa me pasé po Tourbillón, en Gral. Perón, creo que tienen página web, pero en la tarjetita no viene.

El caso es que tenían 3:

1. Acero y oro, para mi gusto precioso, ya sabeis que me gusta el "colorao". Máquina Zénit, 6.800 €.

2. Oro amarillo correa de piel, máquina Rolex, 9.800 €.

3. Oro blanco correa de piel, máqina Zénit, 9.800 €.

Aparentemente, estaban impecables, dijeron que revisados y daban garantía, creo recordar, de 1 año.

Yo, de momento :D :D :D , no voy a comprarme uno de éstos, pero si fuera detrás de uno, me lo compraba usado. Fijo.

Me comentaron que se venden muy mal de 2ª mano (cosa rara que digan ésto ¿no?) :huh:

Por cierto, había un Submariner, negro, lupa en la fecha, acero y oro, por 4.000 €. 8o 8o que si no me gasto la pasta que me he gastao en correas gracias a manoloyloles, me lo había mercao :-P :-P
 
Efectivamente, los Daytonas acero y oro o sólo oro se colocan mal porque la gente prefiere el de acero.
El otro día estuve allí y pude oir como le pedía a un pavo 8500€ por uno de acero esfera negra, pre 2005, es decir, con las agujas estrechas (como el de Guancho, pero con el cristal entero... :huh: )
 
Marchando una pagina web pál lobito

lostimage.jpg
 
Gracias, Javi. Eres un máquina.

Por cierto, que conste, que los precios que me dijeron en la tienda, son los que puse en mi post. Que nadie se piense que quería soplarle los 100 €. de diferencia que hay con los de la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie