• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadle al play.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya forma de cambiar la hora, aunque el reloj sea feo.

Gracias por el posteo.

Saludos.
 
joder que cojones es eso?? mima que complicacion....

marca??
 
Un mecanismo original y curioso, aunque de lejos me parece un homenaje a Mickey Mouse


Gracias por colgarlas

Salutes
 
Toma... original y complicado desde luego es y parece.

Ahora, como decía el compañero kravenz, parece el de Mickey Mouse....

Un abrazo Jose.

PD. Me sigue faltando algo.... :whist::
 
Un mecanismo original y curioso, aunque de lejos me parece un homenaje a Mickey Mouse


Gracias por colgarlas

Salutes


Sí señor, es la cabeza de Mickey Mouse con sus orejas y todo:laughing1:

De todos modos y con perdón, es feo de cojones:whist::, hay que ver la gente que se aburre que relojes fabrican.

Saludos.
 
Original, pero no para mi muñeca...
Un saludo JR
 
Parece un chinorro del bazar, ademas podrían haber puesto un poco mas de destreza al grabar el video, que es un poco malo.
 
Joé... Y me parecían los Urwerk de una complicación considerable, pero después de ver este... Impresionado me quedo.

(Gracias por compartir esta curiosidad)
 
  • #10
Parece el reloj de predator ...

desde luego parece que la hora explota de verdad ...

Creo que no es para mi

saludos
 
  • #11
Pues me parece una genialidad, lo que pasa es que para tener solo un número en el centro de la esfera, yo lo habría hecho más grande.

Qué mente tendrá esta gente para imaginar 500 piezas funcionando
 
  • #12
Espectacular la forma de cambiar la hora pero la parte de los minutos es un horror...
 
  • #13
De locos.
Padrísimo.
Una idea hecha realizada a partir de la idea de guardar o medir el tiempo.
WOW.

:popcorn:
 
  • #14
Un mecanismo original y curioso, aunque de lejos me parece un homenaje a Mickey Mouse


Gracias por colgarlas

Salutes


Sí señor, yo he pensado lo mismo, en el ordenador de la casa de Mickey Mouse (es que tengo niños y ven conmigo la serie:))
 
  • #15
Harry Winston Opus XI


Ex.II
 
  • #16
Gracias por colgar el video, muy interesante. No dire nada sobre la falta de fecha a pesar de tanta complicacion, la forma de margarita o de cafetera, aun no lo tengo decidido y la dificultad de, a pesar del tamaño, poder ver claramente la hola y los minutos.
Esteticamente me ha parecido horrible pero como idea me ha parecido genial
 
  • #17
Uffff el reloj es difícil de llevar, pero desde luego, no se puede decir que no es original y complicado
 
  • #18
Diferente, pero sus 566 piezas, y sus 155 rubies, lo hacen demasiado exclusivo, por lo menos para mi, ademas solo van a hacer 111 piezas.
 
  • #19
Un reloj?. . . muuuuuuuuuuuuuuuuy raro.
 
  • #20
Por mucho alarde tecnico que tenga el resultado estetico es feo de .... Dependiendo del precio tal vez lo veamos en algun futbolista...
 
  • #21
Me recuerda a las antiguas calculadoras mecánicas
 
  • #22
Buen video ....
 
  • #23
como mola!!!
 
  • #24
"very simple" dice el gachó, claro como están de guateque, ya se habrá arreado 4 o 5 chintonis y por eso abre tanto los ojos y habla tan raro :laughing1:
Gracias por colgarlo swiss.
 
  • #25
Un curioso y elaborado ejercicio de ingeniería mecánica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie