• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da igual que no te guste o que no te parezca un reloj, admíralo...

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
A mi me parece espectacular. Cristophe Claret

[video]http://bcove.me/zvva2i5g[/video]
 
Madre mía, que pasada no sé si estoy viendo cómo se hace un reloj o un transbordador espacial. Me recuerda al Hublot, creo que sólo 10 unidades, que ha desarrollado para Ferrari

Saludotes
 
Una maravilla :clap:

Saludos
 
Que hermoza pieza !!!!
 
Es una maravilla!,

supercurioso el reloj, parece el motor de un coche deportivo
 
Dios santo del amor hermoso!!!
 
He visto los 3,20 minutos del video y es una preciosidad, original donde los haya...lastima que no este a mi alcance...snif snif...
 
no tengo palabras para espresarlo,,,,,,maravilloso seria poco,,,,,,,saludos
 
No tiene mala pinta, pero a primeras es bastante complicado inferir que se trate de un reloj..
 
  • #10
ADMIRAO me e quedaooo
 
  • #11
Ohhhhhhhhh! 8o
 
  • #12
Es impresionante lo que es capaz de hacerse con un reloj. Cuando parece que todo está inventado aparece la genialidad para demostrarte que siempre se puede ir más allá.

Gracias por compartir.
 
  • #13
Originalidad a raudales. Guauuuuu
 
  • #14
Los tourbillon son sencillamente piezas de arte.
 
  • #15
Un Guardatiempo que demuestra la maestría del relojero y el alarde de interpretar el tiempo de una forma diferente.
Gracias por compartirlo
 
  • #16
A mi tb me ha parecido espectacular!
 
  • #17
Increíble su diseño, cuesta trabajo creer a primera vista que se trata de un reloj.
 
  • #18
Increíble todavía estoy alucinando
 
  • #19
Es un video espectacular!!
 
  • #20
Bellisima mecánica, gran diseño, propuesta moderna y arrojada.. Gracias por compartir este enlace. Saludos:flirt:
 
  • #21
Brutal.
Essto debería ir el Alta Relojeria.
Lo que único que no me convence son las letras de Cristophe Claret. Las veo demasiado grandes y notorias.
 
  • #22
No es un reloj, es una máquina del tiempo...
 
  • #23
Simplemente...IMPRESIONANTE...8o8o8o....gracias por compartirlo...
 
  • #25
Atontao me quedo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie