• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Ramón de la Cruz, esquina Alcántara.

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Ayer fue un buen dia https://relojes-especiales.com/threads/de-caza-por-serrano.270888/,
pero hoy ha sido mejor. Os lo cuento:

Con la excusa de unas correas, habiamos quedado el compañero Rafone 44 y un servidor. Sobre la 13 h, y se unió Geradoll ( lo qué sabe de Rolex), amigo de Rafone 44. El caso es que nos liamos un poquillo, casí tres horas de interesante conversación "relojera", con tapas y cañitas.
Yo solo escuchaba... son dos sabios:worshippy:.

lostimage.jpg


¡Ah! el Speedy no era un reloj de mi agrado, hasta hoy. Esas dos piezas me han gustado muchisimo.
 
Supongo que estariais en La tiendecita del reloj.

Y las cañas, serian en la taberna Entre Caceres y Badajoz.
 
Siempre es bueno compartir con amigos. espero que disfrutaseis de las tapas y sobre todo de las charlas relojeras, que es lo que mola.
 
Ese Gmt C es muyyy bonito. :)
 
Supongo que estariais en La tiendecita del reloj.

Y las cañas, serian en la taberna Entre Caceres y Badajoz.

´Habiamos quedado ahí, pero luego fuimos a una taberna andaluza, esquina Montesa. Y la tienda la vimos... tiene unos vintage muy bonitos.
 
Siempre es bueno compartir con amigos. espero que disfrutaseis de las tapas y sobre todo de las charlas relojeras, que es lo que mola.

De acuerdo con el compañero
 
Amigos, unas cañas y relojes....pues no me dais nada nada nada nada nada nada de envidia
 
Victor, ha sido una gozada conocerte.:Cheers:

Lo hemos pasado muy bien y como dices al final hemos estado casi tres horas.... ahora, no solo hemos hablado de relojes, durante un ratillo hemos hablado de motos, cel Canal+, de algunas experiencias en el foro.... vamos que no estaba planificado y hemos pasado un muy buen rato.

Y ahora ya con el inventillo este del Wattsup seguiremos en contacto :yes:



Ayer fue un buen dia https://relojes-especiales.com/threads/de-caza-por-serrano.270888/,
pero hoy ha sido mejor. Os lo cuento:

Con la excusa de unas correas, habiamos quedado el compañero Rafone 44 y un servidor. Sobre la 13 h, y se unió Geradoll ( lo qué sabe de Rolex), amigo de Rafone 44. El caso es que nos liamos un poquillo, casí tres horas de interesante conversación "relojera", con tapas y cañitas.
Yo solo escuchaba... son dos sabios:worshippy:.

lostimage.jpg


¡Ah! el Speedy no era un reloj de mi agrado, hasta hoy. Esas dos piezas me han gustado muchisimo.
 
Bonita quedada! y encima te han culturizaoo un poquito más;-)
 
  • #10
Menuda gente con la que te has juntado... :nea:
















De lo mejor del foro!!! :worshippy::friends:
 
  • #11
Gran forero rafone44. Tengo el gusto de conocerle personalmente y es una gran persona.
Me alegro por vosotros.
 
  • #12
Impresionante el Omega de correa.
 
  • #13
Yo sigo sin encontrarle el chiste a los speedmaster un saludo
 
  • #14
Un verdadero placer, repetiremos pronto.
Un saludo
 
  • #15
Yo sigo sin encontrarle el chiste a los speedmaster un saludo


El 50 aniversario, con su zafiro plano... me sorprendió. Y el Solar Impulse con su avioncito en el secundero central, gmt, co-axial... es una pieza muy exclusiva.
 
  • #16
Con Rafone44 ten mucho cuidado!!!😄😄😄😄abrazos amigo, a ver sí quedamos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie