• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.E.P. las víctimas de los atentados en Francia

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRider

MikeRider

Milpostista
Sin verificar
Cualquier tribuna es buena para expresar el apoyo a los familiares de los caídos esta noche en Francia, así que aprovecho este espacio para hacerlo.
En estas difíciles horas, mis mejores deseos de recuperación para los múltiples heridos, y mis sinceras condolencias al pueblo francés por los fallecidos. D.E.P. [emoji17]

Enviado mediante Tapatalk
 
Lamentable sin más... Dep

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Aquí en México nos unimos a las personas que han perdido la vida en este vergonzoso, estúpido y cobarde ataque en contra de personas inocentes, tengo familiares en Francia y gracias a Dios todo estan bien, ISIS HDSPM espero que los acaben uno a uno, por mi profesión que es salvar vidas, este tipo de idioteces me parte el corazón, un abrazo a todos los familiares de las víctimas y que estas estén descansando, todo de paga en este mundo, esto no puede quedar así.
simplemente lamentable y terrible. No hay más que decir un abrazo a todos.
 
Menudos HDP!!

Mi mas sentido pesar a los franceses.

Porqué, porqué tanta malicia, maldad en lo corazón(?) de algunas personas?:(

Estoy muy preocupado, mi hermano esta solo en Paris en este momento, ha llegado ayer y regresa domingo, no he conseguido hablar con el, ha sido media hora muy angustiante pero mi cuñada ha hablado con el.
 
Menudos HDP!!

Mi mas sentido pesar a los franceses.

Porqué, porqué tanta malicia, maldad en lo corazón(?) de algunas personas?:(

Estoy muy preocupado, mi hermano esta solo en Paris en este momento, ha llegado ayer y regresa domingo, no he conseguido hablar con el, ha sido media hora muy angustiante pero mi cuñada ha hablado con el.

Antonio.'espero que todo este bien.
Que su hermano esté con salud, si me pude comunicar con primos y están bien, este tranquilo Dios cuidara a su hermano.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una muy mala noticia...pobre gente. D.E.P
 
Mi más sentido pésame al pueblo francés, en especial a las familias de las víctimas y heridos en estos ataques terroristas, que aunque no sean en nuestro país van dirigidos a nosotros también. No olvidemos que el califato que estos individuos aspiran a tener incluye a España entre otros muchos países.
Aciagas horas les ha tocado vivir a nuestros vecinos franceses, pero no olvidemos que los españoles ya fuimos atacados por estos despreciables seres. Gravemos a fuego en nuestras mentes que el mal que habita en estos especímenes no tiene parangón y tomemos medidas cuanto antes. A situaciones excepcionales, medidas excepcionales.



Enviado desde mi iPhone
 
tan lamentable e indignante que no tengo palabras, la verdad esto ya es el colmo , tristeza, angustia , frustración y coraje amigo es lo que hoy siento, mi mas sentido pésame ante esta tragedia
Esperemos que pronto se haga justicia porque esto no puede quedar impune
 
Mi más sentido pésame al pueblo Francés y a todos los familiares de las víctimas. Lo que da coraje es que personas que no tienen nada que ver, que a pesar de la crisis por la cual pasa el mundo, hacen su mejor esfuerzo para superarse sin hacer daño a nadie, y personas sin corazón lleguen y atenten contra tanta gente inocente. Reprochable completamente.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #10
No tengo palabras para este tipo de hechos ni apelativos para esos "Cobardes Sicopatas Asesinos" siempre matando sobre gente indefensa o maniatada.

Solo nos queda unirnos todos contra esa "Lacra" y estar muy pendientes de cualquier cosa sospechosa para poder avisar y evitar cualquier acto de ese tipo.

Mis mas sinceras condolencias y respetos a los fallecidos y sus familias.. poco mas podemos hacer.. mas que sentirnos orgullosos de no ser igual que esos "HDLGP" y sentir una Rabia e impotencia total por lo cobardes que son.

D.E.P
 
  • #11
Ante este tipo de lacras es difícil luchar, una desgracia tremenda para el pueblo francés y me uno a las condolencias para las familias de las victimas.

No entra en cabeza alguna este tipo de atrocidades y maldad gratuita.
 
  • #12
No hay palabras para este horror. Qué pena tan grande! Lo lamento mucho por los que se han ido y me parte el alma pensar en sus familias.
Qué nos quedará por ver?

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #13
Madre mia, 7 tiroteos organizados... Que pena. Lo peor es que lo van a pagar los inmigrantes y en Francia son muchísimos y la mayoría de origen árabe. El daño a esta comunidad es enorme en todo el mundo. En fin, que no paran, habrá que pararles.

Es momento de recordar a las victimas, DEP.
 
Última edición:
  • #14
Lamentable... DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
D.E.P., madre mía que horror ; espero que EUROPA, se solidarice, se responsabililice y responda unida, porque ya están aquí...
 
  • #16
Me uno a este pésame y mi repulsa mas inmensa a estos hechos...D.E.P.
 
  • #17
Me uno al dolor de Francia

francia.jpg
 
  • #18
PORQUE ???????? ::cry::::cry::
Me uno al dolor del pueblo Francés , DEP.
 
  • #19
Esto se nos ha ido de las manos. Vaya mierda de mundo le estamos creando a nuestros hijos. Espero que en algun momento venga la cordura, por que asi vamos por muy mal camino.

D.e.p. las victimas.
 
  • #20
Mis condolencias a los familiares de las víctimas fallecidas y a todo el pueblo francés. Deseo y espero que los Gobiernos tomen las medidas justas y necesarias y encuentren la linea política para acabar con estos actos.
 
  • #21
Mis condolencias a las familias y mi apoyo a todas las victimas del terrorismo
lostimage.jpg




Send by Tapatalk
 
  • #22
Indignante cuando lo vi en las noticias no daba crédito .
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Penoso y Lamentable.
D.E.P
 
  • #25
Imposible pasar por este hilo y no expresar unas palabras de lágrimas, dolor y frustración. Análisis políticos glosaran el problema en general, la realidad lo pinta sobre este lienzo ajado de locura con sangre de inocentes. Saludos. Hoy no me apetece poner el OK.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie