• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Dornbluth & Sohn Regulador (en imágenes)

Estado
Hilo cerrado
enmin

enmin

Forer@ Senior
Sin verificar
El Dornbluth Regulator no es estrictamente una novedad, pero como si lo fuera. Estas piezas de Dirk Dornbluth no son visitantes frecuentes de los escaparates y expositores. Las que no llegan bajo bajo pedido, desaparecen en poco tiempo. Basta con pensar que la unidad recién llegada a Uhren no alcanza la treintena en su número de serie, a pesar de que el regulador fue presentado en Basel '08.

Por eso cuando nuestra amiga Patricia (Uhren) me avisó de que habían recibido este Dorny, no me lo pensé mucho y fui para allá cámara en ristre. No dudéis en hacer lo mismo y aprovechar la oportunidad, porque fotos de familia como la siguiente no son fáciles de ver:


lostimage.jpg

Dornbluth Regulador, 99.4 y 99.2




Dornbluth Regulator en solitario:
lostimage.jpg





La esfera, plateada y más luminosa que en otras versiones, pero con el mismo sello de familia. Resulta ligera para lo que podemos esperar de un regulador, la aguja minutera contribuye favorablemente a esa sensación de aire limpio. Sin anillos ni resaltes en las esferas secundarias, simplemente un inset para enmarcar. Tipografía ligera y bien calibrada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg

Un 3/4 más complejo. Dornbluth ha acumulado aquí varios de sus desarrollos in-house: segundero central sobre la base Unitas, indicador de reserva de marcha y, ahora, disposición de regulador clásico.




La llegada del segundero central a los calibres Dornbluth coincidió con la presentación de este modelo y el Central Seconds. En su implementación destaca el poderoso puente central en acabado "frozen"; voluminoso, pero no tanto como pudieran sugerir las imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg






¿Cuál es nuestro azul favorito? El que nunca sale bien en la foto :-P
lostimage.jpg







Espero que os haya gustado tanto como a mí :drool:
 
Última edición:
Me ha encantado tanto el reloj como el reportaje ¡muchas gracias!
 
Geniales una preciosidad.
 
Yo le he tenido en mi mano y os aseguro que las fotos no hacen justicia, es una autentica preciosidad, la esfera plateada con la agujas azuladas me parece una combinación muy acertada, merece la pena verlo al natural
 
Maravilloso reportaje y muy buenas fotos. Las sensaciones que me aporta mi Dornie son difícilmente comparables a la de cualquier otro reloj, todo el que lo ve se queda maravillado.
 
Me ha encantado;mi preferido es el 99.2.Gracias por compartir las fotos
 
preciosos relojes la verdad. Cada vez me gustan más los reguladores:clap:
 
Piezas muy selectas, armónicas... unas maravillas.
 
Preciosos relojes y excelentes fotos.
 
  • #10
Son relojazos para toda la vida los Dornie.
 
  • #11
Una pieza de pura artesanía, manufactura de verdad, bonitas fotos, gracias por mostrarlas....
 
  • #12
Un diseño estupendo. Muy elegante, sí señor. Pocos como ese se pueden ver.
 
  • #13
Gracias por la review.

Me gusta mucho...
 
  • #14
...
Las sensaciones que me aporta mi Dornie son difícilmente comparables a la de cualquier otro reloj, ...

Es que es un reloj que tiene algo especial !! :ok::

Después de mas de dos años el, sigue dándome las mismas sensaciones del primer dia.
 
  • #15
Gracias compañero...teniendo estos relojazos, para que necesitamos drojas... es que ni los de Murcia vamos...

El grano de las esferas es muy especial...

Estupendas fotos.

Un abrazo.
 
  • #16
Bonitas fotos y bonitos relojes, si señor.
Que suerte tienen algunos de tener a casi todos los DO de todas las marcas a mano, aunque solo sea para que se os pongan los dientes largos amenudo :whist::
 
  • #17
sobriedad

que sobriedad de reloj muy eleganta
 
  • #18
Un reportaje fantástico de piezas realmente difíciles de ver, muchas gracias :worshippy::Cheers: :ok::
 
  • #19
Muy bonito, gracias por las fotos
 
  • #20
Que maravilla de reloj y las fotos espectaculares.
Gracias por compartir estos fuera de serie( nunca mejor dicho)
 
  • #21
Hola!

Ese 99.4 me resulta familiar :whist:::)
 
  • #22
Esta marca cada vez me gusta más.
Un saludo
 
  • #23
Es que es un reloj que tiene algo especial !! :ok::

Después de mas de dos años el, sigue dándome las mismas sensaciones del primer dia.

A mi me pasa igual, y es el único reloj que lo ha conseguido.
 
  • #24
Sin duda una maravilla. Gracias por las fotos.
 
  • #25
Maravilloso reloj!!!

Una auténtica maravilla salida de las manos de los Dornbluth.

Para que luego digan de las Unitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie