• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyrus Klepcys

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
Leyendo sobre un coche (Lykan HyperSport)... parece ser que este curioso reloj lo regalan con su compra.



"Todos los compradores de Lykan HyperSport reciben un pequeño detalle: Cyrus Klepcys, un reloj muy curioso en una caja de 48 mm de diámetro de oro rosa, gris y titanio grado 5 con DLC con indicación retrórgrada de las horas que cambia de color según el día y la noche, indicación retrógrada de fecha mediante un cubo giratorio e indicación en discos de minutos y segundos. Las fases de la luna se indican sobre una representación esférica del satélite que es ocultada por un capuchón negro. El reloj diseñado por Jean-François Mojon de Chronode y producido por Cyrus, la pequeña manufactura suiza de los primos Lauren Lecamp y Julien Lecamp, está valorado en 200.000 euros."


 
uf, espectacular. Pero me hace gracia eso de que te lo "regalan" al comprar el coche. Ya lo habrán cobrado por otra parte.
 
Y cuánto te cobran por el coche para que te "regalen" este pedazo de reloj y no unas alfombrillas como en todos los concesionarios?
 
y cuánto te cobran por el coche para que te "regalen" este pedazo de reloj y no unas alfombrillas como en todos los concesionarios?

jajajaja.... Muy bueno eso de las alfombrillas, pero ya no regalan ni eso. Pfff.... Malos tiempos!!!!!
 
Ufff!!! Menuda pasada. Y como debe ser el coche para que ten este reloj!!!
 
Voy a esperar q caiga uno al FCVR. :D :D
 
Hola Tobías. ¿ Tenés idea en cuánto andará es bichito ese ? ¡¡¡ Vaya juguete !!!!
 
El reloj la verdad es que impresiona, menuda obra de ingenieria.
 
  • #11
no tengo pasta para esto...seguuuuurooooo!
 
  • #12
Extraña pieza, y de regalo... :laughing1:

Saludos
 
  • #14
Es un reloj que ya tiene varios años y que, por el éxito adquirido por sus creadores, corre el peligro de perderse en un mar de versiones por supuesto limitadas al estilo Royal Oak Offshore, haciendo que el precio que inicialmente piden por esta maravilla se diluya hasta llegar al fiasco como ocurre con algunas empresas al estilo Franc Vila.

Esta empresa tiene varios modelos, horribles a mi juicio, pero dieron el campanazo con este Klepcys.

Su alma mater es jovencísimo, Laurent Lecamp, pero con muchas tablas relojeras. Gran diseñador que le lleva a ofrecer otros artículos paralelos a los relojes como unos gemelos que imitan el movimiento del giro Tourbillon con unos dados entre líneas orbitales, visualmente espectaculares.
 
  • #15
Su alma mater es jovencísimo, Laurent Lecamp, pero con muchas tablas relojeras. Gran diseñador que le lleva a ofrecer otros artículos paralelos a los relojes como unos gemelos que imitan el movimiento del giro Tourbillon con unos dados entre líneas orbitales, visualmente espectaculares.
Deben ser estos:

lostimage.jpg
 
  • #16
Efectivamente estos son.
vienen presentados en una caja que para mi es aún más impactante que los gemelos; también diseñada por Laurent y buscando la complejidad que en algunas ocasiones tienen las cajas en las que se presentan relojes de ediciones especiales.
Una maravilla en su conjunto y un detalle original, algo caro sin llegar a las locuras que piden algunas marcas por los llamados gemelos joya y chorradas similares, pero muy llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie