• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma y Herodia

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drgabon

drgabon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha sorprendido, al pasar por el escaparate de una joyería madrileña, ver en su escaparate relojes de las marcas "clásicas" Cyma y Herodia... Pero no vintages, sino nuevos. Me lo podéis explicar? Porque página no tiene.
 
Hola, de Herodia no he encontrado nada y ni siquiera la conocía pero la casa Cyma tiene su propia web.
www.cyma.ch

saludos
 
Supongo que se habrán adaptado a los nuevos tiempos.. quizás con no demasiada fortuna.. al igual que otras firmas clásicas de la época como Duward o Festina.
Un saludo.
 
Disculpe compañero que suba este post, pero me gustaría saber de que relojería se trata. Lo Herodia eran relojes de los que poco sé, pero solían publicitarse en el fútbol en los años 50, así como Cyma, Duward o Festina...
 
Pues Herodia es que no la conocia.. pero vamos Cyma en triana(sevilla) mismo ahy un joyero que los trae... y conozco al menos otras dos joyerías... asi a bote pronto
 
hace 2 años visité la web de cyma, y se me cayó el alma a los pies; cuarzos chinorris, dorados, etc.
Veo que vuelve a ser algo de calidad, espero que dure.
 
Yo conservo un Herodia de oro crono que me regalo mi padre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie