• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cyma, sigue fabricando?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pues si alguien que lo sepa me puede contestar, sobre la conocida marca CYMA,si sigue fabricando relojes, o ya ha desaparecido, o cambiado de nombre, o acaso se ha fusionado con otra/s marca/s.
Gracias
 
si,claro...aun sigue fabricando!

sobre todo,relojes de oro con etasas pura y duras...pero de vez en cuando lanza algun modelo chulo!
 
Para mas info.

lostlink.jpg


Saludos
 
Si, sigue fabricnando, pero ya no tienen la misma categoria ni maquinas que antes
 
Bueno es saberlo, gracias a todos por la informacion.
Yo creo que antiguamente estaba mejor representada , ahora y siendo como la gran mayoria de nosotros un forofo de los escaparates de las tiendas de relojes está por ver el primero aún, eso que yo recuerde.
 
Pues si alguien que lo sepa me puede contestar, sobre la conocida marca CYMA,si sigue fabricando relojes, o ya ha desaparecido, o cambiado de nombre, o acaso se ha fusionado con otra/s marca/s.
Gracias


Este modelo crono, de CYMA es realmente bonito, aunque no sé la relación calidad-precio.

Saludos, desde Buenos Aires.

lostimage.jpg
 
Si, precisamente yo hace unos meses compre un CYMA, la diferencia es que ya hace mucho tiempo dejaron de ser manufactura, ahora fabrican versiones de modelos antiguos con maquinaria ETA.
 
Yo tengo un Cyma navy star de los de ahora,de los nuevos,sub professional 100m,cristal de zafiro,corona a rosca,cuarzo de ultima generacion(pero no termocompensado que todo no se puede tener)de acero,con bisel esculpido y un brazalete que quira el hipo.
No serán como los de antes pero hacen cosas de priemr nivel,y con una relacion precio-calidad excepcional.
Y swiss made.:ok::
 
si, sigue funcionando, mi contraria tiene un cyma acero y oro y hace poco lo tuvo en el sat en revisión, por cierto, muy rápidos y atentos
 
  • #10
Este modelo crono, de CYMA es realmente bonito, aunque no sé la relación calidad-precio.

Saludos, desde Buenos Aires.

lostimage.jpg
Se tira un aire al Seiko Ananta, o viceversa , es bonito y totalmente desconocido para mi.
 
  • #11
Qué bonito es y qué pena que ya no se sigan comercializando como antaño.
Saludos
 
  • #12
Borrado. Se me olvido poner la cita.
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo un Cyma navy star de los de ahora,de los nuevos,sub professional 100m,cristal de zafiro,corona a rosca,cuarzo de ultima generacion(pero no termocompensado que todo no se puede tener)de acero,con bisel esculpido y un brazalete que quira el hipo.
No serán como los de antes pero hacen cosas de priemr nivel,y con una relacion precio-calidad excepcional.
Y swiss made.:ok::


:Fotos:;-)
 
  • #14
Lo podé ver, junto a toda la colección en la página de CYMA.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie