• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA NAVY STAR, un crono impactante

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS DEL FORO: CYMA fue una marca con cierta fama en Argentina durante varios años, luego desapareció. Según comentarios de algún forero parece que fue vendida. Buscando en sus nuevos modelos encontré este crono, que tiene un diseño muy impactante, no sé como andará de precio, pero no es nombrado en el Foro. ¿ Qué opinan del modelo y de la marca ?, ¿ Tiene distribución en España ?

Un saludo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
 
Te coloco la foto para mayor comodidad de todos...

lostimage.jpg
 
Yo creia que Cyma había desaparecido.
Los precios vienen indicados en la web.
Lo que me ha sorprendido es que he buscado algún mecánico y el que he visto dice ser Chronometer con una ETA 2893 y solo cuesta 1600 CHF ::Dbt::
Si eso es correcto deben ser los relojes con maquinaria TOP más baratos del mercado 8o
Ya tengo ganas de hacerme con uno :D
 
Muy bonito, pero vulgar. Me recuerda a aquellos Certina crono de cuarzo que hubo hace unos cuántos años...
 
Te coloco la foto para mayor comodidad de todos...

lostimage.jpg

Muchas Gracias. Desde hace un tiempo no puedo "colgar" las fotos directamente, no sé por qué motivo no me lo permite el sistema.

Saludos desde Buenos Aires.
 
Aqui os dejo las fotos de mi Navy Star solo tiempo subPro.
Qué calidad:ok::
 
Este cyma no es el mismo cyma de antes. La empresa sino recuerdo mal quebro y una empresa compro el nombre.. Asi que de fiarme lo hago poco. Bello pero no me fio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie