• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Navy Star

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinión os merece este reloj
de8d947206dbfac812e31004f8df80c1.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No lo conozco aunque me consta que relojes CYMA, ha realizado algunos relojes con unos acabados muy buenos. Un cliente tiene un crono de oro que realmente tiene una pinta estupenda, pero nunca le he pedido que me lo muestre en detalle.
Saludos.
 
Cyma tengo entendido que es mas de años 60-70, actuales desconocia que sigue haciendo relojes.
 
Me gusta, es la versión más bonita de todos los "nuevos" Navy Star crono de cuarzo. Monta una 251.262 de ETA. El fondo está decorado y el brazalete es contundente.
 
Última edición:
No sabía que Cuma siguiese actualmente en el mercado. Es bonito y seguro que la calidad es buena para el precio...
 
La verdad que lo tengo hace unos años pero nunca conseguí información sobre el.
La calidad de los materiales y acabados es sobresaliente y la precisión de la maquinaria muy buena.
Cyma tiene web
lostlink.jpg

sus modelos más actuales. Yo en Madrid conozco un distribuidor y ya es el segundo que tengo, el anterior fue un automatico con una calidad de materiales muy buena (correa de caucho)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues que cada vez que los he visto, sólo por la marca ya me entran ganas de pillarlos ... así que fíjate si me dicen je,je ...:D
Saludos
 
Tengo un CYMA de oro de mi abuelo, le tengo mucho cariño, es plano y lo uso para bodas fundamentalmente… poco más te puedo decir de la marca
 
Sí. La Cyma original terminó en 1966 pero lo mismo que con muchas marcas se siguen utilizando las patentes. En los 90 seguía haciendo relojes muy interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie