• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma cymaflex una joya de los 60

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento un reloj que lleva bastante tiempo conmigo y el cual me encanta, monta el mitico calibre 586k que posiblemente fue el mejor calibre que fabrico esta marca,el calibre apenas cabe dentro de la caja de 36mm,monta una magnífica espiral breget con sistema antichoque cymaflex patentado por cyma en los años 50,late a 18000A/h y monta 17 rubies engarzados con chatones,destacar la suabidad de la corona al darle remonte es una delicia,aqui os dejo algunas fotos, un saludo a todos desde Huelva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Qué preciosidad de reloj compañero. .. y en un estado envidiable...
Me gusta mucho. Gracias por mostrarlo ;-)
 
Muy bonito ese Cyma compañero..A cuidarlo como se merece..
 
Los Cyma,y estos en especial , los Cymaflex, se han convertido con el paso del tiempo y ganandoselo a pulso en una referencia de las cosas bien hechas, de durabilidad y belleza. Un relojazo, si señor, sobrio y con elegancia.
 
Muy bonito..gracias por mostrarlo:ok::
 
Muy bonito, gracias por mostrarlo.
Una foto del mío.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Y otro Cyma más al que le tengo que prestar algo más de atención.
lostimage.jpg
 
Última edición:
muy bonito Enrique, gracias por enseñarlo.
 
  • #10
Precioso. Estos vintage son mi debilidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Es muy bonito. Mi padre tiene otro en estado casi nos y cada vez que se lo pone se me cae la baba...
 
  • #12
Ahi van los mios.
Saludos.
20150602_183040_zpst9al6nvi.jpg
 
  • #13
Estupendo ejemplar,muy bien conservado.DISFRUTALO
 
  • #14
Anuncio del Cymaflex, 1956

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #15
Aquí os pongo el mío...restaurado como se ve...Perteneció a mi padre....La verdad es que es una pieza bella y única en mi caja por el valor sentimental que tiene...Lleva un Calibre 586..


qy78swa5.jpg
 
Última edición:
  • #16
Por qué nos haces tanto daño, compañero?:D :D

Es una preciosidad, te doy la enhorabuena. Y esa esfera, da gusto mirarla.

Os presento un reloj que lleva bastante tiempo conmigo y el cual me encanta, monta el mitico calibre 586k

lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso Cyma, con un calibre mítico. Y preciosos también los de los compis que se han asomado a acompañarlo.

Aún lo tengo en la lista de pendientes ::bash::::bash:: aunque espero que no sea por mucho tiempo :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie