• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Cymaflex

  • Iniciador del hilo jlca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡¡Hola a todos!! tras ver el reportaje fotográfico de Santi sobre el cymaflex que ha restaurado Pedro, he decidido poner unas fotillos del mío y pediros opinión. Se trata de un reloj que tiene un valor sentimental muy grande para mí y por eso me gustaría tenerlo en perfectas condiciones. El reloj anda de maravilla; estuvo andando hasta hace un mes aproximadamente que me compré el AVIADOR 24 HORAS de Pedro. El reloj llegó a mí con un pequeño golpe en el lateral que no afecta nada al reloj pero que estéticamente lo afea un poquito. ¿Creéis que Pedro me podría quitar esos golpes o tendría que pasar el reloj por una joyería?

*Espero que no se sienta Pedro ofendido por dirigir el mensaje a terceras personas y no a él directamente, pero veo que hay gente que trata directamente con él que me podrían resolver mis preguntas sin necesidad de molestarle a él directamente.

Un saludo a todos y gracias por adelantado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En esta podéis ver el golpe que os digo.
lostimage.jpg
 
Yo me pondría en contacto con él, estará encantado de atenderte, y supongo que no tendrá problema en dejártelo nuevecito. Un reloj muy guapo.
 
Veo que eres de Madrid, la única forma de saber que le pasa a tu Cyma es llevándoselo a Pedro Izquierdo (o cualquier maestro relojero ;-) ) y después de una inspección del movimiento y estado del reloj, puede determinar la avería y darte presupuesto de la reparación.

Mándale un privado, tal y como te dice mi amigo Zaly ;-) :) :ok::
 
Creo que no me habéis entendido bien, tal vez porque me he explicado mal. El reloj funciona perfectamente. Fue mi reloj de uso diario hasta hace un mes. Mi pregunta es si Pedro podría solucionarme lo del golpe que se ve en la última foto (en el lado opuesto a la corona). El reloj va bien, pero si él se encargara de quitarme el golpe, lógicamente le diría que me lo engrasara, limpiara la esfera, puliera y demás para dejarlo perfecto, pues como ya dije, se trata de un reloj con mucho valor sentimental.

Gracias por vuestras respuestas y hasta pronto.
 
jlca;406264. El reloj anda de maravilla; estuvo andando hasta hace un mes aproximadamente que me compré el AVIADOR 24 HORAS de Pedro. El reloj llegó a mí con un pequeño golpe en el lateral que no afecta nada al reloj pero que estéticamente lo afea un poquito. ¿Creéis que Pedro me podría quitar esos golpes o tendría que pasar el reloj por una joyería? [/QUOTE dijo:
Ese "estuvo andando hasta hace un mes"...."golpe lateral"...es lo que nos ha inducido a confusión. El castellano es un idioma preciso como un bisturí ;-)


No obstante te repito lo comentado, acercate por el Taller de Pedro Izquierdo y que mire si puede reparar la caja....mas no me atrevo a decirte.

Suerte y Feliz 2008 :) :) :ok::
 
Ese "estuvo andando hasta hace un mes"...."golpe lateral"...es lo que nos ha inducido a confusión. El castellano es un idioma preciso como un bisturí ;-)


No obstante te repito lo comentado, acercate por el Taller de Pedro Izquierdo y que mire si puede reparar la caja....mas no me atrevo a decirte.

Suerte y Feliz 2008 :) :) :ok::

OK!! seguiré tu consejo y me acercaré a ver que me dice... Muchas gracias por tu respuesta y feliz 2008 a tí también.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie