• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cyma 586K

Estado
Hilo cerrado
S

srs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

me ha llegado a mis manos un cyma 586K mecanico, que tengo que restaurar.

Pero es que a parte de eso, me gustaria tener informacion mas tecnica de este reloj, como un despiece de la maquina, o cualquier otra informacion de esta maquina.

No se si lo que pido es mucho, tambien tiene en la maquina la numeracion 412653 y en la caja 1-4300

Muchas gracias ante todo.
 
O donde encontrar alguna informacion.
 
"El calibre es un 586K que bate a 18000 a/h. Esta provisto de espiral Breguet, los puentes estan decorados con Cotes de Geneve, los rubis van con chatón y lleva el sistema de antichoque patentado por Cyma-Tavannes: Cymaflex. Vamos que el calibre es 100% manufactura".

*Sacado de un post del FCV del forero Sirex (Por si quieres preguntarle)

Espero que te sirva.
 
para mi es el mejor calibre de CYMA, cuidalo que es un tesoro.
 
Hola,

me ha llegado a mis manos un cyma 586K mecanico, que tengo que restaurar.

Pero es que a parte de eso, me gustaria tener informacion mas tecnica de este reloj, como un despiece de la maquina, o cualquier otra informacion de esta maquina.

No se si lo que pido es mucho, tambien tiene en la maquina la numeracion 412653 y en la caja 1-4300

Muchas gracias ante todo.

No sé si es lo que buscas
lostimage.jpg
&

Aunque el calibre que indicas no existe como tal.

Saludos cordiales
 
Tal vez el 486(y 2), que para mí es de los mejores:
lostimage.jpg


Saludos otra vez
 
Muchas gracias por la informacion
 
Muchas gracias, la pagina muy buena.

Sabrias por casualidad algun lugar donde venga el despiece de la maquina en concreto.
 
  • #10
Existe y la verdad es que es precioso.
 
  • #11
que no venga en Ranft no quiere decir que no exista..

Ciertamente precioso. Habrá que tomar más precauciones la próxima vez y mirar de no meter la pata.

Lo siento, pido disculpas y aprovecho para pedirte información del calibre 486, voy a la caza de uno, ya que me pierdo con los Cyma (los hay de muy diferente calidad). ¿Qué te parece el 486 Lumber.

Saludos y disculpas otra vez ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #12
Ciertamente precioso. Habrá que tomar más precauciones la próxima vez y mirar de no meter la pata.

Lo siento, pido disculpas y aprovecho para pedirte información del calibre 486, voy a la caza de uno, ya que me pierdo con los Cyma (los hay de muy diferente calidad). ¿Qué te parece el 486 Lumber.

Saludos y disculpas otra vez ::blush:: ::blush:: ::blush::

el 486 no lo conozco mucho, te puedo remitir a un 484.2 que hay varios en el foro, creo que el forero Luis tiene uno que es una maravilla.
De todas formas te dejo un hilo de hace tiempo con una restauración de P.I.

CYMA 484.2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie