• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cyma?

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Cyma no, Camy. El Cyma está al caer, pero de momento está de viaje.:D

El caso es que hoy me ha llegado este Camy y quería compartir las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El movimiento es un FHF 82-4.
lostimage.jpg


Saludos.
 
Me gusta mucho esa caja, y los romanos le van muy bien. Mu gonito ;-)
 
Impecable. Muy buena pinta. Disfrutalos;-)
 
Muy, muy, pero que muy bonito. Además en un estado impecable ¿no? Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Un cordial saludo.
 
Precioso nene, Pedro. Ya sabes que los "doraditos" como dice Cabbai, son mi debilidad. :D
 
¿Bulova?8o ¿Camy?8o ¿Cyma?8o ¿y tú te querías curar? Andaaa yaaaaaaa, hombre, anda yaaaaaa.:D Noragüena por ese vintage en tan excelente estado.:) Ya me dejarás palpar las novedades, pillin. Un abrazo.:)
 
Precioso y en excelente estado. Enhorabuena. Siempre he sentido debilidad por los vintages de esa época y ahora tengo una fase aguda de vinta-gripe ;-)
 
Muy bonito. ¿ Me parece ver el plástico de la tapa trasera?

Saludos
 
davozs dijo:
Muy bonito. ¿ Me parece ver el plástico de la tapa trasera?

Saludos

Si señor, tiene el plástico aún puesto, es un NOS total.

Por cierto, muchas gracias a Ovoci que me a aclarado las cosas, hubo un momento en que llegué a pensar si no sería falso, uffff.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie