• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cyma

Estado
Hilo cerrado
E

ecoc

Novat@
Sin verificar
hola os planteo lo siguiente, he eredado un reloj de la marca cyma,de cuerda,en acero,era de mi abuelo.el reloj funciona bastante bien aunque lleva tiempo sin usarse,la esfera esta bastante sucia,en la parte de atras no pone nada,¿lo los de cuerda tambien se les hacen repasos?,¿que tal es la marca cyma?¿como se puede saber de que año es?,por favor cuanta mas informacion podais darme os lo agradecere,¿que hariais con el?
 
Dentro del subforo vintage, en Esenciales, tienes mucha información sobre Cyma. Un saludo cordial.
 
Alguna foto podría ser de ayuda, pero como bien dice Swiss made, mejor en el subforo vintage.

Un saludo
 
Los cymas antiguos son una gran marca de fuerte reputación, en nada se parece a la nueva, que lo que han hecho es comprar la marca una nueva empresa y producir cosas malas. Al de cuerda tambien se le ha de hacer repaso, y para ver lo del año o te metes en el subforo de vintage o en ebay y buscas relojes similares y veras la ficha documentada
 
Cyma fue una marca que hacía honor a su nombre, llévalo a restaurar, verás cómo cambia y posiblemente con limpiar y engrasar te quedarás sorprendido. Hace unos años me encontré en tu situación. Cuando me lo devolvieron no podía creer que era el mismo reloj. Ahí sigue día a día como si no le afectase el tiempo.
 
Pero antes de llevarlo a restaurar, hazle fotos y enseñalo aquí y como te dicen, postealo en el subforo de vitage.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie