• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cvstos, Rusia y Gérard Depardieu

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Esta noticia relojera es un caramelo para cualquier periodista. Lo digo por la de titulares que deja. Cvstos presenta un nuevo reloj en Rusia con lemas como "Orgulloso de ser ruso" o "El lujo no depende del rublo". Y lo hace con Gérard Depardieu hablando en ruso. No sé si :clap:o ::bash::


Vaya mezcla suiza-francésa-rusa con evasión de impuestos y orgullo nacionalista de por medio. Por cierto, Cvstos patrocina a Dani Pedrosa.

Sobre el reloj... en fin, muy del gusto ruso.
 
Gerard Dépardieu es un desgraciado en el sentido literal (que no ofensivo) de la palabra.

Es una persona enferma que me da mucha pena, y de nuevo lo digo en el sentido no ofensivo.

Cvstos creía que era una marca de camisetas pero veo que es una marca de relojes especializada en fusilar a RM.

DIos los cría y ellos se juntan...
 
Última edición:
Ahora resulta que Depardie será ruso de la pura estepa :laughing1:.
Saludos
 
Esta noticia relojera es un caramelo para cualquier periodista. Lo digo por la de titulares que deja. Cvstos presenta un nuevo reloj en Rusia con lemas como "Orgulloso de ser ruso" o "El lujo no depende del rublo". Y lo hace con Gérard Depardieu hablando en ruso. No sé si :clap:o ::bash::


Vaya mezcla suiza-francésa-rusa con evasión de impuestos y orgullo nacionalista de por medio. Por cierto, Cvstos patrocina a Dani Pedrosa.

Sobre el reloj... en fin, muy del gusto ruso.

No hubo evasión de impuestos, sino largarse a donde se paga menos, algo completamente legítimo. Sobre todo, si la presión fiscal en el país de origen es abusiva (75%).

Sobre Cvstos, supongo que si buscara un peluco de 5 cifras miraría otras firmas. Ahora, si a los rusos les gustan...
 
No hubo evasión de impuestos, sino largarse a donde se paga menos, algo completamente legítimo. Sobre todo, si la presión fiscal en el país de origen es abusiva (75%).

Sobre Cvstos, supongo que si buscara un peluco de 5 cifras miraría otras firmas. Ahora, si a los rusos les gustan...

¿presión fiscal abusiva en Francia? ¿75%8o?Si su tipo máximo de IRPF es menor que el nuestro... (41% vs 52%)

https://theblogbyjavier.com/tag/tablas-irpf/

En cualquier caso, de acuerdo en que si ha fijado su residencia en Rusia y vive allí los días establecidos para no tributar en Francia y sí allí, no se aplica la evasión fiscal.
 
No hubo evasión de impuestos, sino largarse a donde se paga menos, algo completamente legítimo. Sobre todo, si la presión fiscal en el país de origen es abusiva (75%).

Lo de "evasión de impuesto" no lo dije porque se fuera a otro lugar, sino porque el gobierno francés lo acusó de intentar evadir impuestos. Es cierto que no se llegó a demostrar que evadiera impuestos porque lo cogieron con el carrito del helado, pero lo intentó. Fue la época en que creó una empresa de inversión en Bélgica con el asombroso capital de 20.000 €. Vamos, hizo lo típico de crear una empresa en otro país con una política fiscal más favorable para generar empleo y riqueza (nótese la ironía, jeje).

Otra cosa es la inmoralidad de los gobiernos de pegar unos sablazos a los ciudadanos para salvar el Estado cuando es el mismo Estado el que se hunde a sí mismo (mala gestión, corrupción, etc.) En eso sí estaría de acuerdo con Depardieu y defiendo su derecho de irse a donde quiera.

¿presión fiscal abusiva en Francia? ¿75%8o?Si su tipo máximo de IRPF es menor que el nuestro... (41% vs 52%)

super8 se refiere a una medida extraordinaria y temporal del gobierno francés que sabla el 75% a las empresas que pagan más de un millón de euros a sus empleados. Que yo sepa no son a las personas, pero no estoy seguro. Y también hay que decir que Hollande lo llevaba en su programa electoral y los franceses le votaron.
 
¿presión fiscal abusiva en Francia? ¿75%8o?Si su tipo máximo de IRPF es menor que el nuestro... (41% vs 52%)

https://theblogbyjavier.com/tag/tablas-irpf/

En cualquier caso, de acuerdo en que si ha fijado su residencia en Rusia y vive allí los días establecidos para no tributar en Francia y sí allí, no se aplica la evasión fiscal.

El impuesto del 75% para los que ganaran más de un millón de euros fué una de las promesas electorales de Hollande, luego fué tirada por su Constitucional, y finalmente aprobada.

https://www.infobae.com/2013/12/29/...s-ricos-tendran-que-pagar-un-impuesto-del-75/

lostlink.jpg



Depardieu se largó inicialmente a Bélgica para pagar menos impuestos, el primer ministro francés le llamó mezquino, y el amigo Cyrano se enfadó y renunció al pasaporte francés.
 
Última edición:
  • #10
Lo de "evasión de impuesto" no lo dije porque se fuera a otro lugar, sino porque el gobierno francés lo acusó de intentar evadir impuestos. Es cierto que no se llegó a demostrar que evadiera impuestos porque lo cogieron con el carrito del helado, pero lo intentó. Fue la época en que creó una empresa de inversión en Bélgica con el asombroso capital de 20.000 €. Vamos, hizo lo típico de crear una empresa en otro país con una política fiscal más favorable para generar empleo y riqueza (nótese la ironía, jeje).

Otra cosa es la inmoralidad de los gobiernos de pegar unos sablazos a los ciudadanos para salvar el Estado cuando es el mismo Estado el que se hunde a sí mismo (mala gestión, corrupción, etc.) En eso sí estaría de acuerdo con Depardieu y defiendo su derecho de irse a donde quiera.

super8 se refiere a una medida extraordinaria y temporal del gobierno francés que sabla el 75% a las empresas que pagan más de un millón de euros a sus empleados. Que yo sepa no son a las personas, pero no estoy seguro. Y también hay que decir que Hollande lo llevaba en su programa electoral y los franceses le votaron.

Depardieu dijo que siempre había pagado sus impuestos, y que éstos sumaban 145 millones de euros a lo largo de más de 4 décadas de carrera. Igualmente, que el año anterior a exiliarse había pagado el 85% de lo que había ganado en impuestos. No me parece precisamente poco.

Y, sin ironías, creo que si algo desincentiva el crear empleo y riqueza son las políticas fiscales confiscatorias y de desprecio al éxito. Sobre eso, y sobre en qué se gastan los impuestos, seguro que me despachaba a gusto, pero me toparía con el veto a hablar de política fuera del subforo adecuado, así que zanjo aquí el tema. Igualmente creo que me toparía con ese veto si hablara de lo miope que me parece esa medida populista.

Depardieu me imagino que trabajará como autónomo, y en ese caso su empleador, el que pague ese 75%, será él. Y, aunque trabajara a sueldo de una productora, ese 75% estará contemplado en su sueldo final.



Edito y añado: la empresa belga de Depardieu fué creada en marzo de 2013, con posterioridad a que el actor se radicara en Bélgica y de la polémica con el primer ministro galo.
https://www.telegraph.co.uk/finance...rdieu-sets-up-investment-firm-in-Belgium.html
 
Última edición:
  • #11
Depardieu dijo que siempre había pagado sus impuestos, y que éstos sumaban 145 millones de euros a lo largo de más de 4 décadas de carrera. Igualmente, que el año anterior a exiliarse había pagado el 85% de lo que había ganado en impuestos. No me parece precisamente poco.

Ya, una cosa es lo que diga él y otra cosa será la realidad. Si dice que se bebe X botellas de alcohol no lo crees, pero si dice que ha pagado el 85% en impuestos sí lo crees. ¿Además, por qué iba a pagar él el 85% cuando la ley del 75% ni siquiera había sido impuesta? Quizá las dos cosas sean ciertas, porque si yo tuviera que pagar el 85% de lo que gano al estado también bebería mucho alcohol. Yo lo que creo es que realmente estará orgulloso de ser ruso ahora que el rublo se ha devaluado tanto. Aunque para medir su patriotismo habría que saber si ha cobrado la publicidad en rublos o en francos suizos.

Y en cuestión de impuestos quizá no estemos tan lejos. Por mí también lo dejo, ya ha sido suficiente "off-topic" por hoy.
 
  • #12
Igual que muchos deportistas actores etc.. Solo quiere pagar menos impuestos, es tan malo? Hablando de relojes, a todos nos gusta comprar con descuento o no?
 
  • #13
Gerard Depardieu es un grandísimo actor, y si antes era frances, ahora ruso y mañana americano ole sus kinders:D
 
  • #14
El impuesto del 75% para los que ganaran más de un millón de euros fué una de las promesas electorales de Hollande, luego fué tirada por su Constitucional, y finalmente aprobada.

https://www.infobae.com/2013/12/29/...s-ricos-tendran-que-pagar-un-impuesto-del-75/

lostlink.jpg



Depardieu se largó inicialmente a Bélgica para pagar menos impuestos, el primer ministro francés le llamó mezquino, y el amigo Cyrano se enfadó y renunció al pasaporte francés.

El impuesto lo paga la empresa, no el trabajador.

Una medida que trajo mucha polemica, ya veis la popularidad que tiene nuestro presidente, de las mas bajas de la V Republica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie