• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cvstos

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como soy novato imagino que hasta hayais hablado ya de esta marca ( CVSTOS), pero os pregunto de nuevo. A mi me parecen una pasada, aunque creo que se van de precio ( alta gama ), pero solo la musiquita de la pagina ya engancha.:yhoo:::yhoo:::yhoo:: www.cvstos.com, echarle un vistazo creo que os gustara :D:D:D
 
Pues no lo habia escuchado antes...los relojes me parecen bonitos! y alguno que otro esta muy que muy bien! desde mi punto de vista de novato

Esperemos que hablen las voces de las experiencia

Un saludo
 
A mi me ha gustado el que sale en la pag, todo el tiempo, el negro y rojo! creo que su precio ronda los 11.800€:whist:::whist::
 
Se han quedado "acvsto" con la colección.
 
pasada de precios no los conocia
 
Me gustan sobre todo el de edicion limitada que aparece todo rato, aunque los precios estan fuera de alcance (al menos para mi). :(
La musiquilla esa parece que la han sacado de alguna peli de miedo ¿no os parece? :D
 
Hola a todos, como soy novato imagino que hasta hayais hablado ya de esta marca ( CVSTOS), pero os pregunto de nuevo. A mi me parecen una pasada, aunque creo que se van de precio ( alta gama ), pero solo la musiquita de la pagina ya engancha.:yhoo:::yhoo:::yhoo:: www.cvstos.com, echarle un vistazo creo que os gustara :D:D:D