• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cvstos

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como soy novato imagino que hasta hayais hablado ya de esta marca ( CVSTOS), pero os pregunto de nuevo. A mi me parecen una pasada, aunque creo que se van de precio ( alta gama ), pero solo la musiquita de la pagina ya engancha.:yhoo:::yhoo:::yhoo:: www.cvstos.com, echarle un vistazo creo que os gustara :D:D:D
 
Pues no lo habia escuchado antes...los relojes me parecen bonitos! y alguno que otro esta muy que muy bien! desde mi punto de vista de novato

Esperemos que hablen las voces de las experiencia

Un saludo
 
A mi me ha gustado el que sale en la pag, todo el tiempo, el negro y rojo! creo que su precio ronda los 11.800€:whist:::whist::
 
Se han quedado "acvsto" con la colección.
 
pasada de precios no los conocia
 
Me gustan sobre todo el de edicion limitada que aparece todo rato, aunque los precios estan fuera de alcance (al menos para mi). :(
La musiquilla esa parece que la han sacado de alguna peli de miedo ¿no os parece? :D
 
Hola a todos, como soy novato imagino que hasta hayais hablado ya de esta marca ( CVSTOS), pero os pregunto de nuevo. A mi me parecen una pasada, aunque creo que se van de precio ( alta gama ), pero solo la musiquita de la pagina ya engancha.:yhoo:::yhoo:::yhoo:: www.cvstos.com, echarle un vistazo creo que os gustara :D:D:D

No te llamarás por casualidad José Ángel Cvstos no??? :D:D:D Joé, les estás haciendo una bonita campaña publicitaria :D

Ya en serio, tienen alguno que otro que tienen su aquel pero no son para mí, por ese dinero tengo muchísimas preferencias antes :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
La verdad es que me siento muy orgulloso de mis apellidos, pero un cvstos de tercer apellido no me vendria mal. La verdad es que creo que valen una pasta. a ver si nos dan mas pistas los veteranos
 
Los relojes tienen muy buena pinta pero creo que para una empresa que acaba de empezar (2004) los precios están algo pasados de rosca.
Supongo que todo dependerá de la publicidad que hagan y de los relojes que regalen a la jetset.
Las estéticas son algo recargadas, no creo que tengan mucho éxito.
Saludos.
 
  • #10
Pues son bonitos la verdad, pero por ese precio me compro tres o cuatro de mi lista de deseos.

Un saludo.
 
  • #11
Nacieron al amparo del pelotazo de Richard Mille, allá por 2004, un poco a rastras de la moda de los relojes oversize ultradeportivos y hechos en materiales high tech. Si el tío Richard fue súper innovador en su propuesta, llevar a la alta relojería los materiales y diseños del mundo del automovilismo y la ingeniería de elite, estos no fueron sino unos imitadores medio apañados. Demasiado inspirados en Richard Mille, para mi gusto.

Es la marca que le puso el dueño de Frank Muller, Vartan Sirmakes, a su hijo Sassoun para que se entretuviese... Qué malo es tener tanta pasta y no saber qué hacer con ella :whist::
 
  • #12
Nacieron al amparo del pelotazo de Richard Mille, allá por 2004, un poco a rastras de la moda de los relojes oversize ultradeportivos y hechos en materiales high tech. Si el tío Richard fue súper innovador en su propuesta, llevar a la alta relojería los materiales y diseños del mundo del automovilismo y la ingeniería de elite, estos no fueron sino unos imitadores medio apañados. Demasiado inspirados en Richard Mille, para mi gusto.

Es la marca que le puso el dueño de Frank Muller, Vartan Sirmakes, a su hijo Sassoun para que se entretuviese... Qué malo es tener tanta pasta y no saber qué hacer con ella :whist::

Sí señor, excelente resumen de la marca. Como tú bien dices, a remolque de RM.

Saludos
 
  • #13
lostlink.jpg


nos estamos volviendo locos o que??? 45.000 euros'????
 
  • #14
es una marca nueva, tipo richard mille, a mi personalmente me gustan, tienen buenos acabados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie