• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutreportaje de la quedada en Madrid 27 de octubre

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Con motivo de la visita del querido comando hispalis a Madrid para realizar un curso en el taller de Pedro Izquierdo, nos hemos reunido 42 amigos para realizar una comida que ha sido un verdadero exito.........

habia mucha gente nueva, a la que ha sido un placer conocer.... y a la que espero ver mas a menudo a partir de ahora..........

buena comida, con chuleton de primera, regalos variados....... (que la fortuna::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ha querido que vayan casi en su totalidad a familiares y amigos de Pedro....::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: es broma:D :D :D hubo muchos regalos y muchos premiados..........

bueno, vamos a las fotos...........

empezamos por marisa, santi y roset...........

foto 1

lostimage.jpg


pepa, ........... , rebeca , y salacius, un tio estupendo......

foto 2

lostimage.jpg


.........., ............ y pulga

foto 3

lostimage.jpg



tarod, .............. y rafael sevilla

foto 4


lostimage.jpg



por la izquierda

.........., tarod, .............., rafael sevilla

por la derecha.

..............


foto 5


lostimage.jpg




corina, ................., ......................


foto 6



lostimage.jpg




y el famoso cartier de corina........... una preciosidad.....


foto 7

lostimage.jpg





........., ............... y picon


foto 8

aldolfo araujo, seligra, picon y timewatch

lostimage.jpg




timewatch, ..............., .................

foto 9

lostimage.jpg



de derecha a izquierda.....

elu, garrote, edugc, jai

foto 10


lostimage.jpg



de izquierda a derecha


.........., ..............., javicampo, nachete

foto 11

lostimage.jpg



aqui timewatch y nachete, despues de enseñarle un relojito a Pedro... no recuerdo cual era::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

foto 12

lostimage.jpg



........., ............, ............, davozs


foto 13

lostimage.jpg



y aqui podemos ver como el taller de Pedro tiene su futuro asegurado...


foto 14


lostimage.jpg



de pie, corina y uhren

foto 15

lostimage.jpg



y ahora los premiados, hubo muchos regalos, relojes, libros, boligrafos, y un jamon.................

maxi

foto 16

lostimage.jpg


foto 17

lostimage.jpg


foto 18

picon

lostimage.jpg


foto 19


lostimage.jpg



vegaban

foto 20


lostimage.jpg


foto 21

lostimage.jpg




y pasamos a los relojes, no pude hacer demasiadas fotos, ya que no pude quedarme mucho rato en la sobremesa, pero os podeis imaginar las maravillas que habia en la comida................. buenos ejemplos


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


espero que os hayan gustado, muchas gracias a los asistentes, y a Pedro por organizar reuniones como esta.........:clap: :clap: :clap: ...............
 
Última edición:
Al final vais a conseguir que me apunte a una :D
 
Isaac, podrías haber puesto el nomen de los participantes, porque conozco a unos pocos solamente.
 
Isaac, podrías haber puesto el nomen de los participantes, porque conozco a unos pocos solamente.


es que no me acuerdo de todos::blush:: ::blush:: , bueno, pongo los que conozco, y de los que no me acuerde, que me los vayan diciendo......
 
Joder, con perdón. Vaya ambiente y cuántas caras conocidas. Y yo aquí currando p'al lunes... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

En fin, es lo que tiene ser millonario :ok::
 
Bonita fiesta.

Me gusta, tengo un salvapantallas de esta marca y es bonito, bonito.
Una review estaria bien.

lostimage.jpg
 
Hola Isaac,

Debe tener un fallo tu camara de fotos porque en la foto en la que dices que salgo sale un tio que no se parece a mi, si yo soy el doble de Brad Pitt!!!!!!!! Le hago el doblaje en las escenas de acción y en las subiditas de tono con su mujer.

Muy buen reportaje. Yo a mi camara ya le he puesto pilas para hacer unas fotillos mañana.

Además el poner los nombres sirve para centrar caras-nombres-nicks.

Saludos

Rafael
 
gracias por el reportaje, lo habeis pasado en grande.
 
un placer compartir mesa y muchasssssssss palabras con todos vosotros. mañana intentare yo subir las menos malas...
 
  • #10
un placer compartir mesa y muchasssssssss palabras con todos vosotros. mañana intentare yo subir las menos malas...

y una fotillo de ese boli........ o lo que fuera:D :D :D , que tal el viaje de vuelta???????
 
  • #11
Muchisimas gracias Isaac por las fotos y por haber posteado tan rapido !

:ok::

Me alegro de ver a rostros conocidos !

:clap:

Pero Luis no estaba ? es la primera vez que veo fotos de una kedada sin el !
 
Última edición:
  • #12
Se nota que habeis pasado un día estupendo y con muy buena gente. Enhorabuena. Sólo un pero...
empezamos por marisa, santi y corret............

foto 1

lostimage.jpg

corret? ::Dbt:: No, yo no estaba ::cry:: ::cry:: .
Muchas gracias por las fotos.
Un saludo.
 
  • #13
Peaso quedada.

Y davozs tampoco estaba. :-P :D :D :D :D

Tengo 78 afotos. Dos de ellas comprometedoras. Mañana más, que estoy somnoliento y me voy a planchar la oreja. ::bxd:: ;-)

Gracias a los madrileños por su acogida y tal. :D :ok::
 
  • #14
Gracias,y de cutre nada que esta llena de fotos , gracias por el reportaje
 
  • #15
Que envidia como os lo pasais un saludo.
 
  • #16
Gracias por el reportaje.:clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
  • #17
Madre mia que feo salgo en las fotos ::evil:: y las que faltan por poner :whist:: ::bones::

La comida genial y vuestra compañia lo mejor de lo mejor :clap: :clap: todos sin excepcion :ok::

Ya estoy deseando repetir :-P :D :D :D

Un abrazo muy fuerte a todos los foreros asistentes y no asistentes :cool1:

Nachete.
 
  • #18
Geniaaaaal...me encanta haber visto a mis amigos ahí...ole ese comando La Pepa y ese comando Hispalis...que arte...coño!
 
  • #19
Magnífico ambiente!..........aunque una cosilla.......donde se ve a Davosz en primer plano?.......???????.......Saludos y gracias por el reportaje!
 
  • #20
Tengo 78 afotos. Dos de ellas comprometedoras.
Pero si no tenía alcohol!!!! :-P

Una de esas fotos comprometedoras explica muchas cosas de mi vida relojeril, y no digo más... :whist::
 
  • #21
Vaya día bueno que hemos pasado. ¡Cuánta calidad humana! y qué diferente es la relación "tet a tet" compartiendo mesa y mantel, del frío ordenador...


Y no te digo nada si además hay partidita de mus 8o .


Y ya la repanocha es si encima ganas ¿Ein? Seligra y Vegaban :D :D


Pero no os acostumbreis, volveré :cool1:
 
  • #22
Vaya día bueno que hemos pasado. ¡Cuánta calidad humana! y qué diferente es la relación "tet a tet" compartiendo mesa y mantel, del frío ordenador...


Y no te digo nada si además hay partidita de mus 8o .


Y ya la repanocha es si encima ganas ¿Ein? Seligra y Vegaban :D :D


Pero no os acostumbreis, volveré :cool1:

Anda que no, estos no se escapan en la proxima quedada vivos, fue por las prisas que sino.::bxd:: :D :-P
 
  • #23
Gracias Isaac por los retratos, fue estupendo todo y conoceros a los demas que no conocia fue fantascito.

Tiene razon Miguel V, Davozs no estuvo en la comida, fue Tarod quien tu dices.

Saludos varios.
 
  • #24
Me alegro que lo tangais pasado bien. Yo estuve en la celebración de los 50 años de mis padres, por eso podemos haber coincidido en el momento de salut. :)
 
  • #25
El dia fue redondo, aprender a destripar un calibre, el ambiente, conocer a los foreros, las risas, la comida, la conversacion, no sentirse un friki porque te gustan los relojes. Todo un 10.


Conocer a muchos foreros, ha sido de arte. pasamos un dia :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie