• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutre iker

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis
indagando por el inernete me encuentro con el noticion.....
Iker le regala a la carbonilla un anillo( solitario de cartier ) de 3.500€
guuuuuaaaaaaaaaaaaaa que tio mas rata.
Solo alguno de sus rolex, bueno todos . Pasan del doble de su precio....
Con la pasta que tiene y anda con tonterias. Desde luego que facilona es la carbonero.
Yo soy pobre y le regale a mi señora por los 10 años de novios un solitario de ese importe.
Que opinion merece este dato , mirando lo que nos gastamos en nuestros pequeños nosotros .(muy equilibrado no anda, verdad)


es mi opinion. Sin animo de ofender
 
Última edición:
Sin animo de ofender dice :laughing1:

Supongo que ni habra preguntado cuanto cuesta, habra visto "Cartier", le gusta y pa' la saca. No creo que se hubiera echado atras si le dicen que vale el triple.
 
Opinion demasiado fuera de tono, no por tener mas dinero tiene que gastarse mas en un regalo, para su mujer o para quien le de la gana,
Lo importante son los detalles no los IMPORTES

Facilona.. Carbonilla...!! creo que te pasas.
 
Última edición:
Por mi como si le regala una col lombarda.

Harto de "jurgol" como para entrar aquí y encontrarme con marujeos .
 
es mi opinion. Sin animo de ofender

:D

Siendo atletico, hasta la médula, iker es de lo pocos futbolistas del real madrid, en su historia, que aprecio.

Buena gente, se le ve a la legua. Y tiene con su parienta un detalle, que es lo que importa. No el puñetero precio.

Los regalos excesivos son de chuloputas y de golfas.

Es mi opinión, sin ánimo de ofender.

;-)
 
es mi opinion sin animo de ofender,¿ pero que hace esto en el general? :ok::

un saludo
 
  • #11
Esto que es??
 
  • #12
En tres lineas llamas cutre y rata a iker, y facilona a la carbonero. ::bxd::
Y aparte, ¿que pinta esto en el foro? ::Dbt::
 
  • #13
Creo que te has lucido.
 
  • #14
Seguro que si le hubiera regalado un pedrusco de 500.000 euros estaríamos diciendo que qué vergüenza con la crisis hacer eso... que qué injusto que por ponerse pantalones cortos gane lo que gana, que a picar piedra le ponía yo que la sierra está muy lejos... y bla bla bla...
 
  • #15
ruego al sr. moderador borre el hilo

porque o yo soy tonto y no se leer entre lineas o aqui no sa habla de relojes y esto es carne del offtopic
 
  • #17
ruego al sr. moderador borre el hilo

porque o yo soy tonto y no se leer entre lineas o aqui no sa habla de relojes y esto es carne del offtopic
Yo diría que es incluso offforum
 
  • #18
Este hilo...sin ánimo de ofender...es una gran MIERDA...
Además de no venir a cuento, es una oda al materialismo...y la respuesta de un compañero que gastar más es de chulo putas y golfas...no quiero entrar en descalificaciones personales, pero yo he hecho regalos más caros...y peor sería que tu mujer acepte cenas de otro a tus espaldas chavalote...eso si que habría que mirarselo!!!y me reservo la opinión que has hecho que tenga de tí porque me enciendo!!!
 
  • #20
Hace muy bien Iker........
 
  • #21
Buenas compis
indagando por el inernete me encuentro con el noticion.....
Iker le regala a la carbonilla un anillo( solitario de cartier ) de 3.500€
guuuuuaaaaaaaaaaaaaa que tio mas rata.
Solo alguno de sus rolex, bueno todos . Pasan del doble de su precio....
Con la pasta que tiene y anda con tonterias. Desde luego que facilona es la carbonero.
Yo soy pobre y le regale a mi señora por los 10 años de novios un solitario de ese importe.
Que opinion merece este dato , mirando lo que nos gastamos en nuestros pequeños nosotros .(muy equilibrado no anda, verdad)


es mi opinion. Sin animo de ofender

::bxd::::Dbt:: ¿Que es lo que te parece mal?

Además, ¿esta tia no es la que ganando "millónypico" al año puso de moda las imitaciones de Casio FW91?:D
 
  • #22
Pues menos mal que no le regaló unas flores.....
 
  • #23
A esto me refería ayer con que prefiero hilos reflotados...
Llama al muchacho al móvil y dile tú lo que tiene que comprarle a la novia...
Lamadrequemeparió!!!
 
  • #24
Este hilo...sin ánimo de ofender...es una gran MIERDA...
Además de no venir a cuento, es una oda al materialismo...y la respuesta de un compañero que gastar más es de chulo putas y golfas...no quiero entrar en descalificaciones personales, pero yo he hecho regalos más caros...y peor sería que tu mujer acepte cenas de otro a tus espaldas chavalote...eso si que habría que mirarselo!!!y me reservo la opinión que has hecho que tenga de tí porque me enciendo!!!


Mi comentario venía por el despropósito del planteamiento materialista y ridículo sobre la poca cuantía del regalo de un futbolista a su novia. Por eso hablaba de "regalos excesivos" y me parecía machista, desagradable y superficial todo el planteamiento. De ahí mi respuesta mordaz e irónica.

Lógicamente cada uno, de acuerdo a sus posibilidades y con su dinero hace lo que quiere. Si te ha ofendido o te has dado por aludido no puedo más que pedirte disculpas, pues no era esa mi intención. Lógicamente uno a su mujer le hace el regalo que le de la gana, faltaba más.

Pero piensa que la contestación venía por tildar a la periodista Sara Carbonero como "facilona" por aceptar un regalo de 3500 euros. Como si las mujeres tuviesen precio. Y las que lo tienen, para mi no son mujeres, son golfas; y los que lo pagan, chuloputas. Ahí si me reafirmo.
 
  • #25
EMHO, ademas de estar el hilo fuera de lugar, la actuación de Iker refuerza aun mas la buena imagen que tenia de el. Se aleja de la ostentación tal habitual de los futbolistas. El valor de un objeto ninguna relación tiene con significado. Las futbolistas mas destacados del RM en Mi opinión son Iker y Xavi Alonso dos ejemplos de sencillez y saber estar. Este no es el sitio para discutir de este tema, que tampoco da mas de si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie