• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Customizar diales

  • Iniciador del hilo Ibn Batuta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibn Batuta

Quasi-forer@
Sin verificar
A raiz de la muestra de un dial de Fortis me he planteado customizar algún dial. Esto me abre dos qüestiones:
- ¿Cómo y donde puedes hacer que te customizen un dial?
- ¿Entra en la legalidad modificar un dial de una marca o se deberá eliminar ésta del reloj para que sea legal?:huh:
 
A raiz de la muestra de un dial de Fortis me he planteado customizar algún dial. Esto me abre dos qüestiones:
- ¿Cómo y donde puedes hacer que te customizen un dial?
- ¿Entra en la legalidad modificar un dial de una marca o se deberá eliminar ésta del reloj para que sea legal?:huh:


Dónde:
lostlink.jpg


Sobre la segunda cuestión no sé. Si es para uso personal, no veo donde podría estar el problema.

Saludos
 
si eliminas una marca...y no pones otra,es legal!

si eliminas una marca y le pones,por ejemplo,tu nombre...es legal..y propio de capullos!:whist::

y lo sé muuuy bien,yo tengo dos asi...hechos,precisamente,en danafi!;-)
 
Muchas Gracias. No me he puesto en contacto con ellos, pero hace muy bueba pinta.
 
No me gustan los coches y me parece aberrante el Tunning.

No me gustan las motos ni los oredandores y aborrezco su tuneado.

Me encantan muchos relojes de muñeca y me matas con esa pregunta ;).
 
Pues ya sabes...no tunees ninguno!;-)

pero reconoce que algunos,pueden quedar hasta bonitos,comparados con como estaban antes...!




o graciosos...a secas...



emho,claro!:friends:

No me gustan los coches y me parece aberrante el Tunning.

No me gustan las motos ni los oredandores y aborrezco su tuneado.

Me encantan muchos relojes de muñeca y me matas con esa pregunta ;).
 
Pues mira, me guardo la página de danati. Alguna foto había visto de un Germán Cabanillas y me gustó la idea pero no sabía dónde llevar el dial para que le serigrafiaran el texto.

Es posible que en breve aparezca una nueva marca que haga ediciones limitadas de una sola unidad.. je,je. (por supuesto, empezará con base Parnis o similares)

Germán, si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto sale imprimir un texto en un dial?
 
pues depende de lo que quieras!;-)

a ver,lo caro es que te hagan el tampón con el nombre..o el texto a poner!:D
pero una vez hecho...te cuesta cuatro duros ponertelo en otros nenes!

mi consejo?

mandale un mail a daniel,de danafi..les dices que eres del foro,que has visto algun reloj del plasta de cabanillas...y te hacen un precio especial!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)

yo te recomendaria que lo hicieras con algun vintage de buena calidad,baratito y de marca no prestigiosa....pero que este jodida la esfera...te la restauran y ya de paso,te lo personalizan...y te queda un nene para bbc´s de p.m!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

emho,claro!

Pues mira, me guardo la página de danati. Alguna foto había visto de un Germán Cabanillas y me gustó la idea pero no sabía dónde llevar el dial para que le serigrafiaran el texto.

Es posible que en breve aparezca una nueva marca que haga ediciones limitadas de una sola unidad.. je,je. (por supuesto, empezará con base Parnis o similares)

Germán, si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto sale imprimir un texto en un dial?
 
Ibn, si quieres empezar con relojes low cost no creo que Danafi sea la mejor opción, te va a salir más cara la esfera que el reloj.

Una opcion alternativa, de coste más bajo pero también con un resultado menos espectacular es
lostlink.jpg
, personamente nunca le llevaría un Patek a Gran, pero tampoco un Parnis a Danafi. Y eso no desmerece a ninguno de los dos profesionales.

Por cierto, ahora venden esferas personalizables, si eres manitas,...
 
  • #10
No me parece en absoluto mala idea, las propias marcas podrían implantar un sistema para "tunear oficialmente" a gusto del cliente, sería una manera de de hacer negocio.
saludos.
 
  • #11
Gran consejo....muy similar al que yo le he dado!;-)





Ibn, si quieres empezar con relojes low cost no creo que Danafi sea la mejor opción, te va a salir más cara la esfera que el reloj.

Una opcion alternativa, de coste más bajo pero también con un resultado menos espectacular es
lostlink.jpg
, personamente nunca le llevaría un Patek a Gran, pero tampoco un Parnis a Danafi. Y eso no desmerece a ninguno de los dos profesionales.


Por cierto, ahora venden esferas personalizables, si eres manitas,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie