• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso/Seminario Pedro Izquierdo, solo una, solo una

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, entrar en la edición de 247 fotos bastante conseguidas, merece una concentración especial.

Por eso solo os pongo una foto, la foto de "familia" del grupo antes de entrar en el taller/escuela de Pedro Izquierdo, se les ve felices y ufanos...inconscientes de lo que les espera ;-)

Un abrazo muy fuerte amigos mios :)

lostimage.jpg
 
Bueno santi, ya que estas abriendo boca con esta foto, estoy seguro de que merece la pena esperar para ver el magnifico trabajo que estas haciendo con todas las demas.
Estoy impaciente por verlas todas.
 
Bueno santi, ya que estas abriendo boca con esta foto, estoy seguro de que merece la pena esperar para ver el magnifico trabajo que estas haciendo con todas las demas.
Estoy impaciente por verlas todas.


Ese cachorrote es de pastor aleman???;-) :D :D
 
Desdeluego, hay tenia dos meses, pero ahora tiene siete y pesa 26 kilos, jeje
 
Hola compañeros, entrar en la edición de 247 fotos bastante conseguidas, merece una concentración especial.

Por eso solo os pongo una foto, la foto de "familia" del grupo antes de entrar en el taller/escuela de Pedro Izquierdo, se les ve felices y ufanos...inconscientes de lo que les espera ;-)

Un abrazo muy fuerte amigos mios :)

lostimage.jpg
¿Quien Es quien?
Por las caras veo que lo pasasteis bien.
Saludos.
 
Precioso cachorro :D :D

Esta es la última...y no pongo mas ;-)

lostimage.jpg
 
Y sin lugar a dudas, los dos autenticos fenomenos son Pedro, de sobra conocido, y tomas, de pie a la izqda, que con solo 17 años es un monstruo!!!!!;-)

Un abrazo muy fuerte, Thomas, ha sido un lujo y un placer.
 
yo veo estas fotos, y solo os puedo pedir perdon......... unas anginas de caballo sumadas a unos grados de fiebre no me han permitido levantarme de la cama...............

lo siento mucho Pedro y resto de compañeros, sobre todo a los que no pudisteis asistir por falta de plazas....... Estoy muy disgustado..........

solo hay que ver el estupendo grupo de personas, para saber que hoy ha sido un dia muy especial............. un abrazo a todos
 
yo veo estas fotos, y solo os puedo pedir perdon......... unas anginas de caballo sumadas a unos grados de fiebre no me han permitido levantarme de la cama...............

lo siento mucho Pedro y resto de compañeros, sobre todo a los que no pudisteis asistir por falta de plazas....... Estoy muy disgustado..........

solo hay que ver el estupendo grupo de personas, para saber que hoy ha sido un dia muy especial............. un abrazo a todos

Espero que te mejores. Lo que si, llama a Pedro.

Abrazos.
 
  • #10
Muchas gracias por eso Jai, pero realmente todo lo que se que cada vez me doy cuenta de lo poco que es , se lo devo a Pedro pues sin el, desdeluego no sabria nada.
El placer a sido mio pues he tenido el autentico lujo de poder aprender un poco mas junto a todos vosotros, pues simpre se esta aprendiendo de todo y de todos.
Y si encima nos pasamos un buen rato, como creo que hemos hecho y nos ayudamso aunque solo sea un poco entre nosotros, mejor que mejor.
Saludos.
 
  • #11
Mi querido amigo Nacho, acompañado de la inafatigable EOS 400 ;-) , todo muy relojero, verdad?? :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Espero que no haya sido grave, que te mejores pronto.
 
  • #13
Sólo decir que me lo he pasado como un enano, aunque breve el cursillo ha sido muy muy interesante y lo mejor de todo la gente.

Gracias a Pedro, a Pepa y a Tomás (qué crack8o) por hacerlo posible;-)
 
  • #14
Estaba deseando conectarme para poder hacer público el agradecimiento a Pedro, a Pepa y a Tomás por el día que he pasado a su lado. Todo lo que se pueda aprender no es nada si detrás no hay gente que te hace sentir como en casa, que es lo que han conseguido ellos. Muchas gracias por todo :cool1: :)
 
  • #15
Sólo decir que me lo he pasado como un enano, aunque breve el cursillo ha sido muy muy interesante y lo mejor de todo la gente.

Gracias a Pedro, a Pepa y a Tomás (qué crack8o) por hacerlo posible;-)


Este caballero es 4Hz ;-) ha sido un verdadero placer conocerle :) :)

lostimage.jpg
 
  • #17
Lo he pasado de lujo, he aprendido, me he reido, he comido, he bebido..................:D

Eso si, lo peor del dia, las caras de las fotos; es que coño, no nos libramos ni uno....................Santi a ver ese FotoShop, por favor, un arreglito a esas caras.

Y daros las gracias a todos; a los aprendices como yo, a Pedro y Tomas por su tiempo y a Pepa por su tarta y su café.

Elu bajo la atenta mirada de Tomas ;-)

lostimage.jpg
 
  • #18
Santi mas fotossssss

Ya me puede la impaciencia. a esperar un mes :(
 
  • #19
Que placer.......

A sido un placer compartir con todos vosotros este dia, dar las gracias por enesima vez a Pedro,Pepa y Tomas (joder con el pelito) jejejeje.

Mi postura habitual ante grandes momentos de concentracion es esa :D , de esa forma todo queda grabado en el inconsciente :cool1: .

Sera por eso que fuí el último en montar la maquina¿?¿?¿?:D :D :D
En fin que un dia estupendo, la gete como siempre lo mejor, Isaac se te hechó de menos ;-) ;-)

La comida apoteosica jejejeje, los licores buenisimos pero lo mejor de lo mejor........


LA TARTA HORNEADA A LAS 4AM CON EL LOGO DE PEDRO EN AZUCAR GLASSÉ.

:D :D :D :D

No dio tiempo ni de afotarla, estaba B-U-E-N-I-S-I-M-A

Un saludo a todos y me alegro de acostarme habiendo conocido mas gente estupenda.

un abrazo a tod@s..

Efra
 
  • #20
La verdad es que con lo caballero que soy.....voy y me olvido de Pepa!!!!. Perdoname, Pepa mia!!!!!:)

Y mira que a mi nunca me hizo juchi tilin la tarta de santiago, pero es que la de Pepa es mucha, pero muchisima tarta....., como los relojes de Pedro, DE CATEGORIA!!!!!, y encima encantadora, que mas se puede pedir????

Pedroooooooooooooo!!!!!, achica el ranita mañana mismo!!!!!

Y en cuanto a los compañeros madrileños, los que ya conocia ha sido un autentico placer volcer a verlos, y a los que no conocia espero volver a verlos, FANTASTICOS TODOS!!!!

Mas abrazos y besos, estos para Pepa.
 
  • #21
A sido un placer compartir con todos vosotros este dia, dar las gracias por enesima vez a Pedro,Pepa y Tomas (joder con el pelito) jejejeje.

Mi postura habitual ante grandes momentos de concentracion es esa :D , de esa forma todo queda grabado en el inconsciente :cool1: .

Sera por eso que fuí el último en montar la maquina¿?¿?¿?:D :D :D
En fin que un dia estupendo, la gete como siempre lo mejor, Isaac se te hechó de menos ;-) ;-)

La comida apoteosica jejejeje, los licores buenisimos pero lo mejor de lo mejor........


LA TARTA HORNEADA A LAS 4AM CON EL LOGO DE PEDRO EN AZUCAR GLASSÉ.

:D :D :D :D

No dio tiempo ni de afotarla, estaba B-U-E-N-I-S-I-M-A

Un saludo a todos y me alegro de acostarme habiendo conocido mas gente estupenda.

un abrazo a tod@s..

Efra


Adjunto remito tarta :D :D :cool1: :cool1:

Manufactura de Pepa ;-) :)

lostimage.jpg
 
  • #22
Para mi ha sido una experiencia treméndamente gratificante.
No conocía a Pedro, pero veo que los elogios que había leído se quedan cortos. Al segundo de haberle saludado por primera vez ya te sientes con él como si te conociese de toda la vida. Me he sentido como en casa. Mil gracias también a Pepa y a Tomás.
También ha sido la primera vez que he conocido en persona a foreros, yo no llevo mucho tiempo aquí y nunca había ido a ninguna quedada. Pero visto lo grato de la experiencia desde luego no será la última ;-) .
Y además, conseguir que después de desmontarlo y volverlo a montar, el calibre funcione....:) :) :) :) :) :)
Saludos
 
  • #23
Que sepais que me dais mucha envidia
Pero envidia cochina, vaya... Envidia de esa insana.

Caguentoloquesemuevejoer.........

En serio. ME alegro de la salud humana que respira este foro. Un abrazo a todos

Raúl
 
  • #24
Qué feos sois todos joíos :D :D

Qué bien me lo he pasao!!, gente estupenda y trato excelente por parte de Pedro, Pepa y Tomás.

Y alguna foto me ha salido al final, pese a haber olvidado la tarjeta. Ya me veía a Luis partiendose el pecho a mi costa :D

Un placer pasar la tarde con vosotros
 
  • #25
La verdad ha sido un día fantástico, gracias Pedro, Pepa y Tomás, además hemos aprendido algo de relojes ( algunos más y otros casi, pero claro si se echan una siestecita en medio de la explicaciones ...:D ) y lo hemos pasado muy bien, vamos para repetir cuando haga falta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie