• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso relojería en PDF.

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
No se bien si ponerlo en técnica, o aquí. Acabo de encontrar una página interesante un curso de relojería en PDF.

lostlink.jpg
 
gracias por el enlace!! a favoritos de internete... jejeje UN saludo!
 
Muuuchas gracias.
 
Impresionante, y además traducido. A ver si me atrevo con un Unitas. Me ha parecido difícil, y eso que es de los calibres más fáciles...
 
Gracias por el enlace, seguro que nos sera a mas de uno de gran utilidad. Saludos.
 
Muy interesante, gracias. Habrá que irlo intentando.
 
  • #10
Lo mismo digo, está en favoritos. Gracias!!!

Saludos.
 
  • #11
muchas gracias le echaré un vistazo
 
  • #12
Me alegro que os resulte interesante. De veras. Es agradable ser de utilidad:yhoo::
 
  • #13
Muy interesante ahora solo queda ser valiente y ponerse a la faena, quién és el primero?
 
  • #14
Gracias por el enlace
 
  • #15
Muy interesante ¡gracias!
 
  • #16
Muchas gracias ¡¡¡
Ya he comprado alguna pieza baratita par ir metiendome en harina y esto me iré de perlas.
 
  • #17
Está muy bien explicado!. Dan ganas de pillar un reloj viejo y destriparlo :D
 
  • #18
gracias por poner el enlace, le daré un buen repaso.
 
  • #19
Muchas gracias, enlaces como este son lo que interesa para cuando nos aburramos y la liemos parda con algún viejito echo polvo que todos tenemos por ahí guardado.
un saludo.
 
  • #20
gracias por el aporte.
saludos.
 
  • #21
Muy bueno...muchas gracias...ahora ya sólo falta la práctica
 
  • #22
Otro para mis favoritooooooos. Gracias.

Salu...ditos.
 
  • #23
Interesantisimo, sobre todo es increible el ultimo con los ajustes . Saludos y gracias.
 
  • #24
Muy interesante
 
  • #25
Muchas gracias compañero...................Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie