Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Curso de relojeria en Argentina - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado Curso de relojeria en Argentina

Buenos dias, alguien sabe donde se puede realizar algun curso bueno de relojeria en la Argentina, y de ser asi pase direccion y telefono...Gracias amigos

"Me gusta"

Predeterminado

Te diría que te pongas en contacto con el forero ELRELOJ que habitualmente participa en el sub foro vintages. El es de Bs As y toda una institución en el mundo de los relojes.
    saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

"Me gusta"

Predeterminado

Si mal lo recuerdo, el vecino de un amigo (vaya referencia, pero es real ), hizo un curso de relojería en la escuela técnica Otto Krause de Capital Federal, en la página: http://www.ottokrause.edu.ar tenés la información de contacto.

Podés llamar y averigüar si lo siguen dando, horarios, etc...

Saludos!

"Me gusta"

Predeterminado

si amigo depende mucho de que parte de Argentina seas en cordoba se realizan cursos preparados y dirigidos por la camara de joyeros y relojeros de la pcia de cordoba, con acompañamiento de la camara de comercio y el gob. de la pcia de cordoba, sin publicidades solo lo dejo como dato, se que en rosario, mar del plata y baires tambien pero precisamente donde no pero busca en las camaras o en alguno de los relojeros del foro dependiendo de tu lugar de residencia, te dejo un abrazo