• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de relojeria de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, tengo previsto realizar un curso de relojería el día 18 de marzo de 2007, es domingo de manera que debería ser accesible para casi todos.

La idea es que un grupo reducido de menos de 20 personas, nos reunamos en mi centro de la calle Arganda 39, donde tengo mi tienda y taller, para que partiendo de los conocimientos más elementales, vayamos profundizando en los conceptos más básicos de la relojería, siempre dejando abierta la puerta a aquellas personas que quieran profundizar mas adentro de este apasionante mundo.

Usaremos una Unitas 6497 para que partiendo de cero, aprendamos a desmontar y montar nuevamente todos los elementos del reloj ( sin que sobre ninguno; -) ), de esa manera y con un calibre de 16” líneas que es muy sencillo e intuitivo, podamos entre todos ir conociendo un poco mejor este fascinante mundo de la relojería.

Ruego a las personas interesadas en realizar el curso, vayan mandando posts dentro de este hilo, para que se forme el grupo cuanto antes.

Ruego seriedad en las inscripciones, por favor.:)

A destacar que siendo miembros del foro, el curso es totalmente gratuito y es posible que además se regale alguna sorpresa a los partícipantes del mismo.;-)

Un cordial saludo.

Pedro Izquierdo.
 
lástima que me pille tan lejos
 
Aunque personalmente no pueda estar, tu iniciativa se merece la consideracion y el agradecimiento de todos.
Gracias maestro, un placer y que lo disfruten los que puedan ir. :(
 
Un millón de gracias por tu generosa iniciativa, Pedro. Un abrazo,
Luis
 
A este paso te vamos a tener que hacer un monumento, gracias Pedro;-)

A mí me gustaría apuntarme a ese curso si es posible.

Saludos;-)
 
Jo, eso es estupendo, muchas gracias !
Tiene usted previsto organizar alguno cerca de Londres, Maestro????:D :D :D
 
Una iniciativa elegante, generosa e imaginativa.

Te invita al curso, pone todos los medios, aguanta al personal.... Qué más se puede pedir. Un 10 para Pedro Izquierdo.

(¡¡¡Este foro es la repera...!!!)

Un saludo Maestro.

ICE
(Lástima no vivir en Madrid)
 
Yo si estoy interesado, pero lo máximo que he hecho es cambiarle las juntas a un Seiko.

Saludos
 
Escribo poco en el foro aunque lo leo siempre que puedo, ante una iniciativa así, solo queda dar las GRACIAS.

No podre asistir, pero el agradecimiento y el respeto a una persona capaz de hacer esto es de forma altruista, es enorme.


:)
 
  • #10
Querido Pedro, cuenta conmigo sin duda alguna, será un placer aprender de tu magistral mano ;-)
Un abrazo :)
 
  • #11
Muchas gracias por este magnífico ofrecimiento que nos haces a todos. Siento no poder asistir, porque la verdad es que ya me gustaría ya....

Un abrazo.
 
  • #12
Que pena vivir lejos de la capi, que gran detalle amigo Pedro

Aprovechar los que vivais cerca, es una gran oportunidad y con un gran maestro.

Espero que nos conteis que tal :-P :-P :-P

saludos
 
  • #13
Pues yo me apunto si hay sitio. Muchas gracias por la invitacióny enhorabuena por la iniciativa.
Mis datos son:
Seligra (Pedro Marchena) y soy de Madrid.
Saludos
 
  • #14
Qué pena estar a 700 kilómetros de todo!!
 
  • #15
Pues ya me gustaría asistir, ya , pero me pilla un poco lejos. Muchas gracias maestro por el ofrecimiento.
 
  • #16
me parece muy buena idea8o

pero me pilla un poco lejos, que pena:(

gracias pedro por tu generosidad

un saludo
 
  • #17
Lástima que me pille tan lejos. En caso contrario, acudiría sin duda. Que buena iniciativa. Gracias de todos modos.
Un saludo.
 
  • #18
APUNTAME SI AUN HAY PLAZAS.............;-)

Un saludo
 
  • #19
Por motivos laborales no puedo acudir, pero quiero agradecre está estupenda iniciativa.

Gracias
 
  • #20
A ver ese comando Madrid jejejeje

Que hay que llevar?

Mi experiencia no vá mas alla de cambiar correas :huh:
 
  • #21
muchisimas gracias por la iniciativa....... si te queda un hueco estare encantado de asistir...... ya estoy deseando que llegue el dia...... un abrazo
 
  • #22
Estoooo....Toc, toc, ¿Hay sitio todavía? :D :D
Uno que se apunta, si puede ser

Muchas gracias por esa iniciativa, la verdad es que es un detallazo. :) ;-)
 
  • #23
Jejejeje......ya sabes......Huelva tiene casi todo lo necesario para vivir bien......menos buenas relojerías...ejejejejejeje.....Saludos
 
  • #24
Gracias por este ofrecimiento a los foreros, todo un detallazo Sr. Pedro, a mi realmente me queda un poco lejos , pero todos los años subo a madrid en marzo, pero de momento no se la fecha de subida hasta el Lunes, ooohhhh, espero que quede un hueco si el lunes me entero que para esas fechas estoy en Madrid.

Un saludo, aqui duceda crunzando los dedos.
 
  • #25
ojala pudiera ir, pero....
No voy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie