• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curso de relojería basica en BCN

  • Iniciador del hilo BOBBYE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOBBYE

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
Desde que hace un par de años empecé a interesarme por los relojes, y aparecí por casualidad por aquí, el misterio de las piececitas metálicas que giran me está volviendo loco.
No quiero dedicarme a esto profesionalmente, bastante tengo con lo mio pero, ¿conoceis donde se pueden hacer cursos, seminarios, de un nivel bajo para comprender mejor las tripas de estos cacharritos tan apasionantes?
Estoy pensando en algún tipo de taller para aficionados, o algo así. Yo vivo en BCN y me podría incluso pillar una semana de vacaciones para hacerlo.
Gracias a todos
 
interesante propuesta, haber que dicen los demas del foro ,si hay algo parecido a lo que comentas en algun sitio
 
Estaria muy bien yo tambien tengo ganas de renovar cursillos.
Saludos.
 
En Madrid Pedro Izquierdo los imparte de diferentes tiempos, tipos....
En Barcelona ni idea.
 
Estuve en uno de los de Pedro Izquierdo en Madrid, pero si hubiera otro por la zona de Barcelona me quedaria mas cerca y repetiria experiencia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie