• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de Relojería

  • Iniciador del hilo jorge46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge46

jorge46

Novat@
Sin verificar
Hola e pensado de hacer un curso de relojería y el mas cercano es este, quería saber si algien conoce este centro y con que formación podría salir, ya que me gustaria dedicarme a esto. Viendo los cursos que imparte Pedro Izquierdo seria un sueño tener en el curriculum como aprendiz del maestro, que por comentarios salen como profesionales, y me resultaria complicado cambiar de ciudad. Gracias
lostlink.jpg
 
No lo conozco, pero si te encaja por precio, ¿por que no?. Algo aprenderás e irás añadiendo cursos a tu curriculum.
El problema es que tampoco hay mucho para elegir.

De todas formas yo pasaría esta pregunta por el foro de "taller de relojería", allí hay maestros que seguro te podrán orientar mejor.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie