• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de Inglés para WIS

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, seguro que algunos ya lo conocéis, pero mi mujer me acaba de enviar esto dedicado para todos vosotros. Un curso de inglés para frikis de los relojes como nosotros:

El curso consta de 3 módulos...

1 - Módulo básico
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?

En inglés:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Módulo avanzado
Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de qué reloj Swatch?

En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

3 - ...y este ya es para masters
Tres brujas suecas travestis miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca travesti mira a qué botón de qué reloj Swatch suizo?

En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

En fin, que si alguno es capaz de pronunciarlo todo sin "trabucarse"... premio. Yo creo que voy a dejar el inglés y darme al alemán, el italiano .... o la bebida :D

Desde luego, si me pone estas pruebas para dejarme comprar un Panerai voy jodido :D:D:D:D:D
 
En fin, que si alguno es capaz de pronunciarlo todo sin "trabucarse"... premio. Yo creo que voy a dejar el inglés y darme al alemán, el italiano .... o la bebida :D

Y... se puede saber ¿De cuál vas a tomar? Mínimo para andar iguales :D:D:D:D
 
8o Cuidado, si te piden hablar ingles es por que será un Panerai de Hong Kong! ;-) :D
 
Whadda fuck? :D :D :D
 
Gracias Suso a mi me viene muy bien sobretodo si supiera ¿que es wis? un saludo
 
Jajajajaja, muy bueno, para mi que eso no lo pronuncia sin "trabucarse" ni Camila Parker. :D :D :D :D
 
No me podía imaginar que tu mujer fuera tan perversa. Mira lo que dice el Babel Fish traduciendo la tercera:

El reloj cambiado sueco de Swatch de tres de las brujas suizos del reloj tres cambia. ¿Qué reloj cambiado sueco de la bruja que interruptor suizo del reloj de Swatch?

:D:D:D:D:D:D

Me recuerda aquello de:
" No por mucho tempranear amanece más madruga" :D:D:D
 
Bravo!!!
Genial!!!!
More please!!!
 
  • #10
Gracias Suso a mi me viene muy bien sobretodo si supiera ¿que es wis? un saludo

Es in término acuñado en Timezone y que se ha hecho habitual en los foros de relojería ;) WIS = Watch Idiot Savant..... uséase: friki de los relojes.

Pongo una definición dada en Timezone:

Definitions of a Watch Idiot Savant

Posted by LStone on June 03, 1998 at 23:38:47:

1. self trained to sleep in 5 positions with wearing his/her COSC certified chronometer in bed.
2. opens the back of a new Patek on the first day of acquisition and hand winds the rotor in tighten up the main spring.
3. takes the 200 meter water proof Seadweller off from the wrist and puts it into the deepest pocket before walking into a storm without any rain gear.
4. waits every 60 minute in front of a radio controlled clock all weekend in order to adjust all his/her 14 mechanical watches to the accuracy within -2/+2 seconds per 24 hours.
5. spends $500 plus on polish equipment and materials and works 20 hours in order to refinish a $200 worth SS bracelet.
6. has a annual budget of $500 on the purchase of a new watch and posts the question on the Timezone forum "which one is better? a Rolex or a TAG?"
7. wears a triple date chronograph with moon phase everyday, but cannot even tell time from the basic hour and minute hands on the dial without a pair of reading glasses.
8. memorizes all serial numbers of the Rolex watches made in the past 60 years but keeps forgetting the wedding anniversary.
 
  • #11
¿Autista Inteligente de Relojes (Tonto Sabio Relojero)?

Gracias Suso a mi me viene muy bien sobretodo si supiera ¿que es wis? un saludo

Mira
lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias Suso a mi me viene muy bien sobretodo si supiera ¿que es wis? un saludo

Alguna vez lo explicaron en el foro. Viene del termino "Sabio idiota"

idiot-savant
(del francés idiota que investiga o conoce). Persona con retardo mental capaz de realizar tareas mentales poco comunes en áreas intelectuales bien definidas y circunscritas tales como un cálculo complicado o resolver un rompecabezas.


WIS = Watch Idiot Savant

Aquí un enlace de Timezone
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #13
Estabamos viendo lo mismo Susto y Suso :D:D:D:D:D:D
 
  • #16
Whisssssssshaaaaaa..... 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Mu güeno
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Mejor será que nos vayamos a ver Swiss watches sin switched witches...:D:D:D

Muy bueno;-)
 
  • #18
¿ Y si os digo que los he pronunciado rapido y bien todos ? :D :D
 
  • #19
Lo dicho.... archivo sonoro donde se compruebe y premio ;) que no nos fiamos de tu palabra ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie