• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursillo Pedro Izquierdo Domingo 28

Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Me siento afortunado por haber participado en este cursillo, y poder ver y entender algo mas acerca de este apasionante mundo de los relojes.-

GRACIAS Pedro por tu tiempo, que de manera desinteresada has dedicado a gente, que al menos en mi caso no conocias de antemano, pero que has ayudado a comprender mejor esta afición poniendo al alcance de unos pocos un conocimiento que generosamente has compartido con todos los asistentes.

En fin reiterar mi agradecimiento a todos los compañeros con los que he compartido afición, y ya no sigo por ahi que me pongo melancolico.

Debo pedir disculpas a Pedro y a todos los asistentes de la comida de ayer, porque aunque estaba apuntado no fui, y no avise de lo contrario, por cierto Pedro todavia me duele el "saludito", cuando te he dicho que era yo el que falte ayer.

Os pongo unas fotillos de hoy, disculpad la calidad::bash::no pongo nombres ya que entre nombres, nicks, motes, etc.. no me he quedado con ellos.

Saludos a todos.
 
Última edición:
gracias por las fotos compañero, una lastima que no vinieras ayer y ponerte cara.
un abrazo
 
Buenos días compañeros, yo también quería agradecerle a Pedro la dedicación y paciencia que tuvo co nosotros, incluso sacrificando su vida personal para atendernos.
GRACIAS PEDRO.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie