• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso... y.... ROJO

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hace unos años conducía una BMR R 1100 S que por desgracia (económica) tuve que vender puesto que sin trabajo había que librarse de algunas cosas...

... pero antes era su flamante dueño. y mi mujer, que siempre se confiesa abiertamente "anti relojes" decició que para la BMW y las noches de Verano que salíamos a tomar algo o a cenar. me faltaba el reloj "a juego"

Y un día se presentó con una cajita de color pardo y aspecto "peludo" de Duward, y dentro había...

Duward 84014




De verdad que lo considero un "RARA AVIS" por el aspecto, por el bisel interno que gira con la rosca externa (sin problemas en ambas direcciones, es decorativo)... y porque nunca he visto ninguno, aparte del mio.

Y no lo entregué con la moto...

¿Qué os parece?
 
Última edición:
La verdad, es muy padre el bisel le da clase, excelente pieza. Y a buscar de nuevo una moto que haga juego con el reloj.
 
pues esta bonito, tiene aires de varios relojes actuales. No entendí lo del bisel "decorativo". no cumple ninguna función?
De que tamaño es el reloj?
 
A mí me gusta. Muy original y fuera de lo común.
 
pues esta bonito, tiene aires de varios relojes actuales. No entendí lo del bisel "decorativo". no cumple ninguna función?
De que tamaño es el reloj?

Hola Marcust... El bisel gira en ambas direcciones y no queda fijo. No se bloquea de manera que no gire en sentido antihorario (función de un bisel en los relojes de buceo, hasta dónde yo se, para evitar que pienses que llevas menos tiempo del que realmente llevas).

¿Se te ocurre algún reloj que se le parezca? Pues si me dice los modelos me hará gracia echar un vistazo...

A mí me gusta. Muy original y fuera de lo común.

Ahí coincido contigo, MerlinRoca. Quizás exactamente sea "fuera de lo común".

Medidas: la caja 41 mm de diámetro y 13 mm de altura.
 
A mi me gusta

¿cuando está nublado que pone en vez de "Sun"?:laughing1:
 
Pondrá cloudy, pero en letras más pequeñas y claro, entre el "nublao" y las letricas, como si pone hecho en Constantinopla. No se verá un pij..
Sobre el reloj, diré que me gusta. El bisel interno con la corona sin atornillar se puede ver en relojes como IWC y eso lo convierte en decorativo.
 
Original y poco visto
 
  • #10
Hola, es un reloj muy bonito, y el bisel giratorio no es un adorno, este también lo tiene que gira igual y es sumergible a 200 metros. Un saludo.
10571033795_c2601d6172_h.jpg
 
  • #11
Pues a mi me encanta, lo he buscado por internet para ver si puedo comprarlo y no lo he encontrado.
Si lo vendes, avisa.
Charlyc.
 
  • #12
El bisel interno lo llevan divers 200m como el marinemaster .

Enviado desde mi Nexus One
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383146747733.jpg
    uploadfromtaptalk1383146747733.jpg
    48,7 KB · Visitas: 26
  • #13
Pues que es muy bonito, me gusta, enhorabuena por tu reloj.
 
  • #14
Preguntaba lo del bisel interno por lo que dice mijarojos, que ya había visto en otros. Pues se parece a algunos divers modernos (por supuesto en estética vintage), como Mido All dial, algún Ball... de pronto alguno de los Bulovas ya viejitos, pero no recuerdo el modelo.
También estaba pensando que la correa lo hace parecer más vintage, con otra correa seguro que se moderniza :), lo digo por lo de los parecidos, porque como el rojo es un color que ahora se usa muy poco. Seguro que si fuera de otro color (todo el reloj) no tendría ningún problema en pasar por moderno. En fin, lo que quiero decir es que en cuanto a su diseño no está muy alejado de muchos modelos actuales, excepto por el color (seguramente también su tamaño). Además veo cierta tendencia en los diver actuales a recoger mucho la estética de décadas pasadas.

En cualquier caso me gusta :D
Saludos:ok::
 
  • #15
Pues a mi me encanta, lo he buscado por internet para ver si puedo comprarlo y no lo he encontrado.
Si lo vendes, avisa.
Charlyc.

Pues Aquí lo encontré, dale un vistazo:
lostlink.jpg
 
  • #16
Pues que es muy bonito, me gusta, enhorabuena por tu reloj.

Gracias, contigo somos (al menos) 3. Dado que pasó por los filtros de calidad de mi esposa, se le supone la clase inherente, a este reloj.

Pues a mi me encanta, lo he buscado por internet para ver si puedo comprarlo y no lo he encontrado.
Si lo vendes, avisa.
Charlyc.

Pues Aquí lo encontré, dale un vistazo:
lostlink.jpg

No está a la venta ni creo que lo llegue a estar nunca. Pero afortunadamente otro forero te ha solventado el tema.
 
  • #17
Preguntaba lo del bisel interno por lo que dice mijarojos, que ya había visto en otros. Pues se parece a algunos divers modernos (por supuesto en estética vintage), como Mido All dial, algún Ball... de pronto alguno de los Bulovas ya viejitos, pero no recuerdo el modelo.
También estaba pensando que la correa lo hace parecer más vintage, con otra correa seguro que se moderniza :), lo digo por lo de los parecidos, porque como el rojo es un color que ahora se usa muy poco. Seguro que si fuera de otro color (todo el reloj) no tendría ningún problema en pasar por moderno. En fin, lo que quiero decir es que en cuanto a su diseño no está muy alejado de muchos modelos actuales, excepto por el color (seguramente también su tamaño). Además veo cierta tendencia en los diver actuales a recoger mucho la estética de décadas pasadas.

Si te entiendo bien, parece que hables como si fuera antiguo... Creo que no tiene más de 7 años, entiendo que no es "ultima hornada" pero desde luego no es vintage.

Lo que dices de la correa, por cierto (abro debate) había pensado en ponerle una tipo "rally" de color negro.

¿Qué os parece?
 
  • #18
Para mi más que bonito, es diferente y eso, probablemente, le de ese toque que nos llama la atención.
buen día
 
  • #20
Muy chulo y muy poco visto por ahí...
 
  • #21
jajajajaj, me tomé lo de "hace unos años" muy en serio :-P. Igual sigo pensando que lo del bisel interno emula los diver de antaño.

Pienso que le quedaría muy bien la tipo rally y un caucho también.
 
  • #22
Hola!

Acabo de dejar a mi "Rojo" en el relojero. Bobina en mal estado... Suerte que es algo sencillo de reparar.

El Viernes próximo lo retiro, y a disfrutarlo. Y probablemente con una correa "Rally" ;-)
 
  • #23
Lo diferente no tiene por qué ser para ...un "RARA AVIS", las modas pasan pero los gustos de cada uno están siempre ahí, felicidades.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie