• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso video Crepas Cayman 3000 en Youtube

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos, navegando por internet me he encontrado este video 4 minutos de duración de un orgulloso (y caribeño...poned el sonido del ordenador y sabréis porque lo digo) propietario del Crepas Cayman 3000. La verdad es que nunca estuve muy convencido de este modelo, y eso que soy un fiel seguidor de esta marca española, pero con este video se me han despejado todas las dudas, ya que por primera vez lo veo en una muñeca de una manera clara y diáfana. Me parece precioso y creo que la correa de piel de Jacobo le quedará de maravilla (esta que le ha puesto su dueño ya le queda bien y se ve que no es nada del otro mundo).

Sin más preámbulos os dejo con el video:

https://www.youtube.com/watch?v=XcvykeEXonw&feature=youtu.be
 
gracias por el aporte, pero esa correa d color azul a mi no me'va.:hmm:
 
Como un niño con zapatos nuevos está,
me ha hecho gracia eso de no parar de mirarse el reloj ....:-P

Gracias por compartir Gamor
 
Precioso el Cayman, cada vez me gusta mas este Diver.
 
Si que es curioso el video sí y la música un puntazo
saludos y gracias por el enlace
 
Curioso es, mas de 4 minutos enseñando el cayman en su muñeca y con esa musica de fondo...
Se le ve contento con el reloj, que es precioso y con su nueva correa azul
 
La correa azul no le va.... Pero esto es todo, si a él le gusta, pues genial.

Se me hizo eterno el vídeo... ufff.... :popcorn:
 
Se me han disipado todas las dudas, con ese grosor no lo tendré nunca; Señores de crepas, una versión reducida sería de agradecer por algunos (40mm x 10-11mm), yo por pedir
 
Se ve el tío súper orgulloso de su pieza, como yo hoy:D

El Cayman es muy bonito y esa correa también, aún no lo he visto en persona, pero tengo ganas de probarmelo.
 
  • #10
Pues se ve que es un relojazo con todas las letras... Eso sí, ese azulito no le pega ni con cola
 
  • #11
Por lo que he podido ver, el compañero que muestra el cayman debe ser un fiel seguidor de Crepas ya que también tiene un LeGrand!!

Para mi el tamaño del cayman es un pelín grande, aunque sin duda creo que la correa natural para ese reloj es una buena milanesa
 
  • #12
Da gusto ver como un reloj que tienes, lo disfrutan con ritmo, ese color azul de la correa, da un contraste muy chulo, lastima que yo solo pueda ponerme armis.....ggbrrrrr.
 
  • #13
Coincido con la mayoría...la correa azul, como que no:nea:
 
  • #14
Qué casualidad que lo llevo puesto!! :clap:
Se le ve contento de tenerlo, dando palmas y todo jajaja :laughing1:
 
  • #15
Podriais hacer un video los poseedores del Cayman...
 
  • #16
El vídeo un tostón. El reloj :clap:
 
  • #17
Un reloj precioso.
Hace poco salio uno en venta en fcv y la verdad me gusto.
Si te interesa mira si aun sigue en venta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie