• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Curioso, y carisimo....

Me recuerda al Nokia de brillantes de Etoo.
 
Pues si que es curioso si
 
Pues no es Tag Heuer que tiene uno también?
Pasé por un escaparate y vi una marca de relojes vendiendo un móvil (feo, con teclas) por un pastizal.

Teniendo teléfonos como los Samsung, LG, iPhone, etc.. comprarse algo feo, con teclado, por más de 1000€ yo no lo entiendo.
 
No me gusta nada, aparte de que vaya decepcion... es un movil.
 
Un movil automatico, por que creo es automatica la carga con movimiento no requiere cargalo con enchufe.
Maravilla tecnica, pero a ese precio?.
Saludos.
lostlink.jpg
 
Zapatero a tus zapatos...
 
Es una locura pero no más que muchos relojes de 5 y 6 digitos que nunca me podría... Pero claro sobre gustos los colores y para ello están algunos rusos/chinos/árabes que estan dispuestos a pagarlo
 
  • #10
No me lo compraría jamás de los jamases....
 
  • #11
No me lo compraba ni loco,debe de ser alguna EL porque no lo abría visto en la vida
 
  • #12
Cada cosa a lo suyo, una marca de relojes haciendo móviles, será el declive e inician comerciar en otro campo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie