• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso Sector

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues no lo conocía, aunque tampoco se nada sobre la marca, no se que tal de calidad, etc, a mi me recuerda un poco a los Tag de la actualidad, pero este modelo que os pongo no está mal, una mezcla de diver y pilot extraña, una especie de PRS516 de Tissot con el bisel de un Zeno diver orange y la corona de un Archimede Pilot.
A ver que os parece:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues me gusta, NO muy comun los indices amarillos. Un saludo.
 
hola, la marca sector es de origen italiana y fue creada en los 80. Su imagen se encuentra asociada a eventos y actividades deportivas, y esta especializada en modelos de cuarzo. Todos sus modelos son sumergibles a un minimo de 100 metros. El modelo en cuestion es automatico, pero desconozco quien es el fabricante de su maquinaria






personalmente me gusta mas el negro.... pero no me termina de convencer la esfera labrada en este tipo de relojes. El precio parece bastante bueno.... a falta de conocer que tipo de maquina monta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



aqui tienes mas fotos donde se aprecia el detalle de la esfera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




si finalmente te decides , aqui tienes uno negro ligeramente mas barato..


lostimage.jpg
 
Los Sector mecánicos suelen montar ETA - Valjoux.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie