• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reportaje omega

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Curioseando en internet he encontrado un reportaje sobre omega y me he quedado de piedra con algunos modelos que no había visto en mi vida!!:drool: y os aseguro que entro bastante en la página de omega desde hace muuuuucho tiempo pero bueno...me apetecía compartir estas fotos con todos.

Por ejemplo el Speedmaster broad arrow squeleton,

SPE027.jpg


o el speedmaster 35 aniversario con esfera blanca, que me parece muy bonito

35693100.highres.jpg


algunos mas que no conocía. Además las fotografías me parecen bastante buenas.

SPMIS_003.highres.jpg


SPMIS_002.highres.jpg


Quién pillara este maletín eh??:clap:
SPMIS_001.highres.jpg


A continuación una foto del Speedy Split seconds chronograph

SPSS_001.highres.jpg


El que pongo a continuación dicen que es una edición especial pero no especifican mas. Es uno de mis favoritos :yhoo::

35658000.highres_01.jpg


Con caja de oro y esfera blanca...
SPE028.highres.jpg


El seamaster en oro, nunca lo había visto pero me parece elegante y deportivo
SEA_010.highres.jpg


El Seamaster 50th aniversario Edición Limitada
SPE_007.highres.jpg

SPE_009.highres.jpg


¿Y este GMT? Tampoco lo conocía pero me parece preciosa esa esfera blanca, juzgar vosotros mismos..

SEA_012.highres.jpg


sea018.jpg


Bueno señores espero que os haya gustado.
 
Bonita colección, algunos me gustan más que otros, no soy fan de los esqueletos.
Me encantaría ser poseedor de ese maletín con su contenido.

Saludos
 
Me ha gustado mucho compañero. Gracias.
 
muy interesante gracias por la aportación yo tampoco conocía algunos
 
Gracias por compartir estas maravillosas fotografías.:ok::

Todos, pero todos, preciosos.



P.D. Después de ver estas fotos como me cuesta entender que, por ejemplo, a "The Rock" no le gusten los Omega.:whist:::D.
Un abrazo "The Rock".:)
 
Gracias compañeros, me apetecía compartirlo con vosotros porque cuando descubrí el sitio web disfruté como un enano. Yo soy fan de Omega y de Tag, ja,ja,ja, aunque algunos me matéis.

Bueno os doy el enlace y a disfrutar. Merece la pena verlo entero, de verdad. Espero que os guste:

lostlink.jpg
 
Impresionantes todos, pero ese oro rosa me ha encantao. Gracias por la informacion
 
Gracias compañeros, me apetecía compartirlo con vosotros porque cuando descubrí el sitio web disfruté como un enano. Yo soy fan de Omega y de Tag, ja,ja,ja, aunque algunos me matéis.

Bueno os doy el enlace y a disfrutar. Merece la pena verlo entero, de verdad. Espero que os guste:

lostlink.jpg

Nunca había visto tantos Omega juntos. Desde hace mucho tiempo estoy antojado por un Constellation, pero tendrá que ser después de pillar un Seamaster o un Speedy.

Gracias por la web. Preciosas fotos. :ok::
 
  • #10
Hola, muchas gracias por compartirlo con el foro, impresionantes modelos y fotos de escándalo, un saludo.
 
  • #11
Muy buen reportaje. Las fotos son de muy buena calidad. Si tuviera que elegir, el Speedy de esfera blanca es precioso.
Saludos,
 
  • #12
Muy buena aportacion,y mas en estas fechas.Un saludo.
 
  • #13
Entre esos Omega, cada día más bonitos, y la Kournikova me he quedado sin palabras.
 
  • #14
¿Y este GMT? Tampoco lo conocía pero me parece preciosa esa esfera blanca, juzgar vosotros mismos..

SEA_012.highres.jpg


Bueno señores espero que os haya gustado.

Jeje, ese lo tengo yo. ::dnz::
 
  • #15
el speedy azul que te tanto te gusta es la ed ltd. conmemorativa del primer paseo espacial del gemini IV.
preciosa.no se puede decir más.
 
  • #16
¡¡Que preciosidad!!. Gracias por el reportaje. A mi, el que más me ha gustado es de split second chrono.
 
  • #17
Muy interesante reportaje. A mí me gustan las esferas muy limpias y que la lectura de la hora sea precisa y fácil por lo que algunos no son de mi predilección pero es bueno al menos poder ver todos esos relojes.
Gracias
 
  • #18
Ese reportaje lo podeis ver completo en el subforo Omega,está elaborado por nuestro compañero Juanjo

lostlink.jpg
 
  • #19
Muchas gracias. Yo tampoco conocía muchos de estos modelos.
 
  • #20
Gracias por las fotos. Hay algunos que no había visto nunca tampoco.

Por cierto, es innegable el parecido entre el Seamaster GMT esfera blanca y el Rolex Explorer II
 
  • #21
Son todos preciososSSss, pero ese GMT me ha enamorao con esa esfera blanca... vaya vaya.... Gracias por las fotos....
 
  • #22
Son todos preciososSSss, pero ese GMT me ha enamorao con esa esfera blanca... vaya vaya.... Gracias por las fotos....

La verdad es que a mi también me ha gustado mucho. Me gustaría verlo en vivo. Foto también del Explorer II para completar mi comentario anterior.

SEA_012.highres.jpg

1.jpg
 
  • #23
Compañero ¿dices que tienes este modelo? Como ves hay varios compañeros incluido yo que estaríamos interesados en este gmt, ¿te importaría decirnos la referencia?

Gracias,
 
  • #24
Muchas gracias por la información, supongo que es prácticamente imposible de conseguir en cualquier distribuidor omega
 
  • #25
Algunos de esos modelos hasta han salido en el Foro de Compra Venta de nuestro foro . Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie