• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso el relojito que me he comprado

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Es curioso y economico, muy propio para el verano.

Curioso, porque la correa se puede cambiar, pero.....como lo explico, se saca entera y solo queda el reloj, y venden correas de otros colores para ir cambiando.

Yo me lo he comprado negro con correa negra, y tambien otra blanca, para ir variando.

Fotos para que lo veais.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj vale solo 40 euros, y las correas 15!

Los colores de los relojes son, blanco, negro, azul y naranja.

Correas 9 colores, Azul cielo, amarillo, lila, lila oscuro, rosa, verde acido, rojo, verde turquesa y rojo chiclet.

Lo unico "negativo" es que no se venden en tiendas, solo por mail....si interesa preguntarme.
 
Esos relojes con esa estetica y colores chillones sin marca se venden en coruña a 6€ si buscas un poco :laughing1:
 
Con todos los respetos....me gusta más tu JLC! :D


:friends:
 
Curiosos;que tamaño tienen?
 
Pero son para niños, no?
 
¡ Hola Montse !.:ok::
Muy veraniegos esos relojes, y baratitos, si señor.:clap:
Un abrazo.:)
 
Realmente curiosos .....:D:D:D:D:D
 
Es curioso y economico, muy propio para el verano.

Curioso, porque la correa se puede cambiar, pero.....como lo explico, se saca entera y solo queda el reloj, y venden correas de otros colores para ir cambiando.

Yo me lo he comprado negro con correa negra, y tambien otra blanca, para ir variando.

Fotos para que lo veais.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj vale solo 40 euros, y las correas 15!

Los colores de los relojes son, blanco, negro, azul y naranja.

Correas 9 colores, Azul cielo, amarillo, lila, lila oscuro, rosa, verde acido, rojo, verde turquesa y rojo chiclet.

Lo unico "negativo" es que no se venden en tiendas, solo por mail....si interesa preguntarme.
Hombre para el verano,vale.
 
Como se suele decir...
Lo importante es que te gusten a tí:-P
 
  • #10
ése mismo concepto lo manejan marcas como marea. aún por menos precio. se venden como relojes unisex.

lostimage.jpg
 
  • #11
Me parecen unos relojes divertidisimos y de lo mas veraniego. Es como si en verano en vez de zapatillas de marca te compras alpargatas comodisimas de todos los colores, de cuadros , de rayas. A mi me parecen un divertimento muy gracioso. Hay que romper de cez en cuando!!!!!
 
  • #12
Los que digo yo son como esos marea (los de más abajo) en el que el plastico de color es como un armis, pero a mi no me estafaron 40 pavos... :laughing1:
 
  • #13
curiosa configuracion, desde luego son muy veraniegos, salvando las distancias creo que existía un reloj en la marca omega con una forma de intercambio de correas similar en los años 70, ¿ puede ser el dinamic...::Dbt::? no estoy muy seguro del modelo
 
  • #14
Me parecen unos relojes divertidisimos y de lo mas veraniego. Es como si en verano en vez de zapatillas de marca te compras alpargatas comodisimas de todos los colores, de cuadros , de rayas. A mi me parecen un divertimento muy gracioso. Hay que romper de cez en cuando!!!!!


totalmente de acuerdo. de vez en cuando hay que alejarse para observar con mayor perspectiva. es decir, diversión, espontaneidad!!! ( y por cuatro duros)
 
  • #16
Los que digo yo son como esos marea (los de más abajo) en el que el plastico de color es como un armis, pero a mi no me estafaron 40 pavos... :laughing1:

Para gustos colores....nunca mejor dicho, a mi los marea, con armis de colorines no me gustan nada y los otros cuadrados menos.

No considero que me estafaran 40 euros.....aunque si tu lo ves asi, me parece de lujo.
 
  • #17
Si te gusta a ti, es suficiente ya que seras tu el que lo utilice, asi que felicidades!!!
 
  • #18
Ahora me doy cuenta en que estaba pensando el que dijo lo de " para gustos los colores".:D

Saludos y a seguir disfrutando del verano, los que podeis, pedazo de %$##gggfkh@@ggghh!!!
 
  • #19
Son diferentes al menos...
 
  • #20
Se nos va....
Montse se nos va.....(póngase voz de Resines)

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
Montse ya te adverti , que para tomar el sol te pusieras la gorra de Jaeger LeCoultre;-);-):D:D:D:D:D ............Este calor ufffff.
 
  • #22
curiosa configuracion, desde luego son muy veraniegos, salvando las distancias creo que existía un reloj en la marca omega con una forma de intercambio de correas similar en los años 70, ¿ puede ser el dinamic...::Dbt::? no estoy muy seguro del modelo

Yo hace muchos años ya tuve un reloj "desmontable" que venia con 3 cajas, 3 biseles y 3 correas de distintos colores (evidentemente los colores se repiten en caja bisel y correa). Era muy facil de extraer y cambiar, con lo que podias llevar un reloj "nuevo" cada dia. La verdad es que cuando lo usaba tenia solo 12 o 13 años, pero tengo un gran recuerdo de ese reloj...no se que fue de él :hmm:
 
  • #23
El Omega con ese sistema no lo conozco, pero un Swiss Army si, el Seaplane:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #24
Curioso el nombre que tienen, no serán venenosos como el pez que se llama así, ¿no? :D Pero bueno, también es un plato de gourmet... Para la playa están bien, disfrútalo como se merece :ok::
 
  • #25
Ayer vi en la piscina una chica con un reloj de estos que dices, pero amarillo chillon, la verdad que quedaba bien chulo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie