• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj solar 'digital'

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Creo que este reloj sale mas barato que un suizo aunque aun tiene una serie de limitaciones... pero te lo puedes montar si tienes una impresora 3D... jeje

image.jpeg


https://ecoinventos.com/reloj-solar-capaz-de-dar-hora-como-uno-digital/
 
Toma ya!!
Cuando saquen la versión con superluminova , me lo pillo fijo!



Enviado desde mi iPad
 
Parece sencillo, pero había que pensarlo ;-)
 
Creo que es como la tercera vez que sale un post sobre el cacharro ese.
 
Creo que es como la tercera vez que sale un post sobre el cacharro ese.

Vaya... pues no lo había visto antes... sorry ::blush::

Me pareció simpático y lo compartí sin buscar antes...
 
Interesante no lo conocía, gracias por mostrarlo.

En un futuro, con las impresoras 3 D nos haremos nuestros propios relojes no creéis ?
 
Interesante no lo conocía, gracias por mostrarlo.

En un futuro, con las impresoras 3 D nos haremos nuestros propios relojes no creéis ?

Tengo un buen amigo metido de lleno en el tema de la impresión 3D y me asegura que dentro no mucho tiempo se va a revolucionar muchos conceptos como el de comprarte una pieza de repuesto de coche; pasarás a comprar por internet el 'derecho' de un fichero con la información de esa pieza para poder imprimírtela desde casa o desde un negocio que se dedique a ello ya que actualmente hay tecnología para imprimir en diversos materiales como fibra de carbono, acero o titanio (un link de ejemplo: https://es.3dilla.com/materiales/metal/).

Así que no descartes que algún día puedas imprimirte tus piezas de un reloj mecánico desde casa y te pongas a montarlo como si de un puzzle se tratase o de un mueble del IKEA... claro está si te envían también las instrucciones :laughing1:
 
Muy curioso y original
 
Muy pero que muy curioso


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #10
Yo no lo había visto antes y cuanto menos original si que es, aunque no lleve rotor, imagino que irá incorporado de un "giror" automático para buscar la orientación solar...si no,menuda coña,jajaja.:clap:
 
  • #11
Fascinante me parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie