• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curioso reloj que reloj es?

  • Iniciador del hilo ramon5
  • Fecha de inicio
R

ramon5

Visitante
que reloj pensais que es podria ser de coleccionista?¿?¿
gracias y buenas fiestas
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Fué un gemelo para el puño de la camisa? QUé tamaño tiene?
 
Tiene pinta de ser un reloj de viuda creo que se llamaban así pero puesdes preguntar en el hilo de relojes de bolsillo que hay verdaderos eruditos.
 
Tiene pinta de ser un reloj de viuda creo que se llamaban así pero puesdes preguntar en el hilo de relojes de bolsillo que hay verdaderos eruditos.

¿Qué es un reloj de viuda? quizá un arreglo en el reloj de su difunto para un posterior uso???
 
Este enlace puede aclararte alguna duda, está elaborado por Relojano, forero que posee una extraordinaria colección de relojes de viuda
Elaborado por Relojano ©
lostlink.jpg
 
Este enlace puede aclararte alguna duda, está elaborado por Relojano, forero que posee una extraordinaria colección de relojes de viuda
Elaborado por Relojano ©
lostlink.jpg

Cierto, lo que sabe relojano de estos relojes es increíble :ok::, y su colección de ellos espectacular.

¡Saludos!
 
gracias por contestar el tamaño es de 3cm la parte mecanica
el relojito mide 1.4 cm
 
por lo que veo podria ser un reloj de gemelo ???
 
alguien me puede informar un poco mas sobre un anuncio que he puesto de un reloj dogma
 
  • #10
gracias a todos le envie el mensaje a relojano un saludo a todos
 
  • #11
Seguro, es un reloj gemelo para la camisa. Muy chulo, vi algunos así antes. Seguro que será un buen movimiento. Arreglalo, y lo usas. Es una pasada enhorabuena.
 
  • #12
como lo mandas ahí!! ahora se lo quiere encasquetar al pobre Relojano!!

jajajajajajja
 
  • #15
Este enlace puede aclararte alguna duda, está elaborado por Relojano, forero que posee una extraordinaria colección de relojes de viuda
Elaborado por Relojano ©
lostlink.jpg
muchas gracias por la informacion
 
  • #16
madre!!!
 
  • #17
Visto así, parece un "reloj granada" :D

lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #19
yo conocía a este tipo de relojes como "de ojal". Seguro que gemelo será lo mismo.
El calibre es un movimiento que he visto en muchas ocasiones en relojes de bolsillo de dama o de transición. Son movimientos básicos con escape de cilindro y normalmente sin firmar.
 
  • #21
Este enlace puede aclararte alguna duda, está elaborado por Relojano, forero que posee una extraordinaria colección de relojes de viuda
Elaborado por Relojano ©
lostlink.jpg


Muy interesante, esto es lo que mas me gusta del foro...

... por otro lado... ahora, cuando le enseño a alguien mis relojes negros y en acero diré: "mira el reloj de mi futura viuda" :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie