• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un curioso reloj pistola

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pistola diminuta inserta en un reloj de bolsillo. De la II Guerra Mundial.

lostimage.jpg


Como se suele decir de las horas: "todas hieren; la última mata". Sobre todo con este reloj.


 
Bueno, para matar el rato no está mal :D
 
Me podrías decir donde has encontrado este reloj??
Seria un regalo ideal para mi suegro!!
 
Ya lo he encontrado gracias!!
Tan fácil como poner en san google reloj pistola..
 
Muy interesante, nunca había visto nada parecido, hay que ver lo que nos queda por aprender.

Gracias por mostrarlo :ok::
 
Este..........mas que dar las horas.........las quita :D.

Un saludo
 
Qué curioso.
También hay bolígrafos pistola, pero yo no he visto ninguno que se parezca "realmente" a un bolígrafo.
Hay otro, de dos tiros, dentro de la funda de unas gafas de sol. Se llama Pressing.
8o
Saludos.
 
yo tengo un baston fusil .. que tendra unos cientos de años !! que lo pondre en venta para adquirir algun reloj:D
 
Creo que ya ha salido alguna que otra vez en el foro. No hace nada lo vi el un hilo de un compañero...
 
  • #10
Es manufactura?
 
  • #12
Lo tenía visto bastones, bolígrafoes, etc
Pero es la primera vez que lo veo en un reloj 8o
Gracias por compartir
 
  • #13
A ver si hay una pistola-reloj.
 
  • #14
Dónde has encontrado esa pieza?

Un saludo
 
  • #15
Muy curioso. Aquí si que puedes decir que va como un tiro
 
  • #16
Curioso, no se si funcionará pero es curioso!!!!!!!!!!!
 
  • #18
UFF, hacía tiempo que no lo veía. Es que sois muy jóvenes pero este ya lo puse en mis antaños Jueves frikys...
Qué gran sección se perdió :-P
 
  • #19

Que curiosa la página. Gracias.

Pues aunque no hos lo creais, yo he conocido a un espía. SI, SI, espía de verdad. Tal era la confianza que llegué a saber su "ocupación".
La verdad es que sólo me dijo ::cry:: antes el cine iba por delante, ahora somos nosotros los que les sacamos ventaja. No puede nadie ni imaginarse las "cosas" de las que disponemos.
Nunca vi ninguna, pero le creo.
Saludos.
 
  • #20
Puede dar un nuevo significado a "te llegó la hora".
 
  • #21
da la hora? si no no es un reloj, es una pistola rara para matar grillos
 
  • #22
da la hora? si no no es un reloj, es una pistola rara para matar grillos


IVANON... HOLA...

Yo tenía la misma duda...

En San Google, como recomendaba un compañero, está esta otra foto de uno que parece que es reloj y que da una idea de cómo funciona (me parece que no es el que presentó Garabandal)

lostimage.jpg


Lo que no entiendo es cómo se le da cuerda y se lo pone en hora... Supongo que se usará una llave extra para ello.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #23
Muy curioso. A lo largo de la historia creo que ha habido varios casos de armas escondidas en relojes.
 
  • #24
Un invento de guerra seguro!!
 
  • #25
Es muy original,la verdad es que hay piezas impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie