• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso:que sera este hilo?

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues eso me parece curioso,la circunstancia:-P,haber quien se da cuenta:whist::,solo tendra valor por poco tiempo,pero me parece gracioso:cool1:,un saludo Oscar;-)
lostimage.jpg
 
Como no sea que en la foto sale el perro ese de la guardería de mi hija::Dbt:::D
 
es un omega creo
 
seré tonto si aparece en el fondo
 
¿El qué? ¿Qué fondo? ::Dbt::::Dbt::
 
En el fondo? Ni idea oye...
 
Yo lo se... que tienes tantos mensajes como el número de Edición Especial de tu reloj.

Qué mejor mensaje para hacer, en mi caso, el número 1000. O no, eso, lo dejamos para el siguiente. ;)
 
  • #10
OK, ahora sí. Muy observador, sí señor.
Si te crees, no dejaba de mirar el número, intuía que era por ahí, pero no lo he asociado con los mensajes, no he aido.

Es que entre los perrillos os entendéismejor, eh?
 
  • #11
Vale, vale, ya está. Felicidades.
 
  • #12
No puedes postear mas, porque sino este hilo pierde la gracia ;-)
 
  • #13
Salvo que se dé mucha prisa y llegue rápidamente a los 5441...
 
  • #14
Yo lo se... que tienes tantos mensajes como el número de Edición Especial de tu reloj.

Qué mejor mensaje para hacer, en mi caso, el número 1000. O no, eso, lo dejamos para el siguiente. ;)
Enhorabuena por esos 1000:ok::
 
  • #15
q arteeeeeeeeeeeeee
 
  • #16
137 mensajes, y te cojo....
 
  • #17
Muy bien observado. ¡Genial!
Saludos
 
  • #18
Doble enhorabuena:clap:,te has ganado un cafe u dos:ok::,si señor me alegro por tus 1000:yhoo::,eres un fenomeno Pedro:cool1:,el tema de la edicion especial me resulto curioso y se podia hacer este pequeño juego,me ha gustado,un saludo a todos;-)
 
  • #19
ya te queda poco para tu numero,que ganas tenia de postear,como ha dicho ne-no,no podia,gracias a todos,cuando llegue a 5441 otro jueguecito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie