• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso problema

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encuentro ante un "problema" que me hace romper todos ms principios relojeros. Soy absolutamente contrario a comprar relojes al peso (tengo tanto, ¿cual me compro?) y cuando me gusta un reloj, me lo compro cuando ahorro lo suficiente, sin importarme cuanto tarde ni lo que valga (dentro de mi límites).

Pues bien, una malvada familiar me hace romper con mis firmes principios y me dice: "te doy 300 euros para un regalo de reyes con la condición de que te compres algo con ellos y no te los guardes". Conclusíón, me tengo que comprar algo mañana o pasado y la verdad es que tengo de todo. :D

Por ello he pensado en un reloj. Con el condicionante de que lo tengo que tener el día 5 en casa y no me da tiempo a buscar un buen seiko spirit o una ganga vintage en el FCV (que es lo que me gusta de verdad), he pensado en un Hamilton Khaki, un clásico de verdad.

¿Alguna sugerencia más? Si no lo veo claro, acabo cambiandome las gafas :cool1:

Gracias por ayudarme en tan disparatada como irresponsable decisión. :)
 
Última edición:
Alguno de Tissot... :huh:
 
Por si te va el vintage military ;-)

lostimage.jpg
 
Hamilton sin dudarlo, o bien Seiko tipo Monster, si te gustan los divers.
Un abrazo y buena caza!! :) :)
 
Esos son los problemas que me gustaría tener todos los días... :-((

Mira a ver si puedes tú arrimar algo ahorrado y te pillas alguna cosa más seria. La ocasión la pintan calva. :)
 
Mira a ver si puedes tú arrimar algo ahorrado y te pillas alguna cosa más seria. La ocasión la pintan calva. :)

Esa es la idea, poner un poco más si es necesario, pero tampoco es plan de decirle "Mira que Longines de oro rosa me he comprado por 300 €". Además, la idea es que los regalos de todos los primos están en la misma habitación (soy de los mayores -ya casados- pero sigo entrando corriendo a por el mío) y no es plan de que yo me presente con un relojazo y otro primo tenga un Swatch y unos vaqueros (por decir algo). Su cara sería... 8o :-(

Esto de los reyes es genial!!!
 
En suizo Hamilton sin duda, y en japonés Seiko y Orient. De todas formas y si no te importa que sea usado, repasa el FCV que hay cosas muy interesantes en esa banda de precios.
 
Entonces me parece que un Hamilton Khaki o un Tissot PRS516 son un objetivo muy bueno...

Saludos;-)
 
Esa es la idea, poner un poco más si es necesario, pero tampoco es plan de decirle "Mira que Longines de oro rosa me he comprado por 300 €". Además, la idea es que los regalos de todos los primos están en la misma habitación (soy de los mayores -ya casados- pero sigo entrando corriendo a por el mío) y no es plan de que yo me presente con un relojazo y otro primo tenga un Swatch y unos vaqueros (por decir algo). Su cara sería... 8o :-(

Esto de los reyes es genial!!!


Eres un genio Daniel, acabas de dar la solución sin darte cuenta a tu propio problema.
Compra uno de esos relojes tipo "Big Size" que estan de moda y como son tan cantosos y se les ve el plumero a la legua de que son tipicos de compras en VIPS, si te preguntan les dices"Esto?? Esto es un capricho, ya sabeis de esos relojes de caja grande que estan de moda, y todo gracias al dinero que me dio XXXX, a que parece de los buenos?? Y como resulta que es un PAM 111 que no lo conoce ni el tate, cuela seguro :cool1: :cool1:
Yo que tu ni lo dudaba, eso si tambien tienes el Radiomir o los base, mas limpios de lineas ;-) :D :cool1:
 
  • #10
yo tengo un omega vintage en el sales. pro nacex esta alli el 5 jejejej si no tira pra los tissot o hamilton sin duda alguna
 
  • #11
Tienes un Glycine Combat por 299€ en el FCV, a por él...

Un saludo.
 
  • #12
Te vamos a volver loco.
Yo en ese precio ,o por un poquito más iría bien a por un Oris,bien a por un Meistersinger o Davosa donde tío Ignacio....
 
  • #13
Esa malvosidad solo puede ser de una cuñada......:D :D Lo mejor es que le arrimes un poco de pecunio por tu parte y vayas a por algo de lo que estes convencido, en caso contrario tarde o temprano sera carne de fcv ;-)
 
  • #14
Pues en el FCv hay un Clycine combat que yo ni me lo pensaba, claro si te gusta el reloj, Y aín te sobra 1 Euro :D
 
  • #15
Pues en el FCv hay un Clycine combat que yo ni me lo pensaba, claro si te gusta el reloj, Y aín te sobra 1 Euro :D

Excelente idea Victor, he estado mirando ese Glycine y es precioso.
Anímate Daniel :)
 
  • #16
Pues lo mismo digo. Por 299€ tienes en el FCV un Glycine Combat que a mi personalmente me encanta. Y además viene con chuches.
 
  • #17
yo me compraba un archimed y ponía como regalo en un sobre la copia del pedido o de la transferencia y una buena foto del reloj....

o se lo pedía a un forero amigo para pasar el trago del día de reyes...

un poco enrevesado pero este nuestro vicio nos hace cavilar mas de lo normal

saludos
 
  • #18
Yo no lo pensaría.....ese es el reloj q no se le debería escapar.....Saludos
 
  • #19
yo me compraria el glycine del fcv....... pero si no te convence... no te gusta esta preciosidad???????



lostimage.jpg
 
  • #20
Ahorrar para comprar otro reloj.

;-)
 
  • #21
Añade un poco más y cómpra el "Pita RE1" de Santi que está en el FCV, si te gusta claro. Eso es lo que yo haría o intentaría.
Un saludo.
 
  • #22
Creo que haré caso a Foversta... o casi. Voy a ver un par de cosas y si no me compraré algo distinto y ese dinero lo guardo para un reloj en el futuro. La verdad es que los principios deben ser respetados y lo que no quiero es acabar vendiéndolo en el FCV en 4 días.

EL combat era tentador, pero mi santa va detrás del Crono y no es plan. :-(

El Archimede no me acaba de convencer y en el FCV hay un par muy interesantes pero no sé si comprarlo en un día es precipitarse. Esto no es como un supermercado, en el que vas y coges. Es un proceso, un rito en el que se debe disfrutar tanto la elección como de la compra, como del posterior uso. En fin. acabaré cambiandome las gafas y guardándome el dinero :cool1: .

Muchas gracias a todos. :)
 
  • #23
Creo que haré caso a Foversta... o casi. Voy a ver un par de cosas y si no me compraré algo distinto y ese dinero lo guardo para un reloj en el futuro. La verdad es que los principios deben ser respetados y lo que no quiero es acabar vendiéndolo en el FCV en 4 días.

EL combat era tentador, pero mi santa va detrás del Crono y no es plan. :-(

El Archimede no me acaba de convencer y en el FCV hay un par muy interesantes pero no sé si comprarlo en un día es precipitarse. Esto no es como un supermercado, en el que vas y coges. Es un proceso, un rito en el que se debe disfrutar tanto la elección como de la compra, como del posterior uso. En fin. acabaré cambiandome las gafas y guardándome el dinero :cool1: .

Muchas gracias a todos. :)

Es lo mas razonable, creo que has optado por la mejor opción ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie