• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curioso, no???? como se parecen......

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
he encontrado este breitling chronomatic del año 65 que me encanta, con un calibre buren 11 con microrotor,(del cual no tengo ningun dato....), pero me he llevado una sorpresa viendo este otro tan similar............. alguna explicacion??????' un saludo y muchas gracias


lostimage.jpg




lostimage.jpg




y el original actual......



lostimage.jpg
 
su calibre es este, si no estoy equivocado.......



lostimage.jpg
 
Bueno genio y figura, no ?
Creo que Santi comento hace poco algo sobre una re-edición posible, habrá que esperar a ver en Basilea.
 
Si buscais con paciencia, Thermidor monto en los años 60 principios de los 70 ese mismo movimiento y en caja casi igual , solo que cromada y con cromo bastante malo, yo tuve uno que se llevo un amigo de lo que no es suyo de mi vehiculo. saludos y a buscar,a y el movimiento todo dorado Una Maravilla.
 
Algo así...

lostimage.jpg


O sea, stock de piezas invendido en el momento de la liquidación. Marditos traductores online :-(( :-(( :-(( ;-)
 
Asusta un poco al ver la misma fecha en los 2....:huh: 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie