• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso, haz de tu sevenfriday todo un Diver.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
En una de mis búsquedas por instagram me he encontrado con esto y quería compartirlo con vosotros, esta, digamos curiosa forma de convertir un sevenfriday en un auténtico reloj para bucear, ni diver ni "na de ná", una delicia para los buceadores, un auténtico reloj herramienta.

Se trata de una carcasa sumergible tipo las que montan las camaras de acción GoPro para los Sevenfriday.

Ya me diréis que os parece, a mí personalmente me gusta el reloj pero este tipo de accesorios me parece que no son muy útiles.

Os dejo unas fotos de la cuenta de IG @sevenfridaycanada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
El accesorio Para ir a la piscina me parece sideral... Si te sobra la pasta claro... :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jojojo

Realmente es muy original, pero si ya de por si el reloj es grande, con esta carcasa lo hace un 50mm mínimo.
A mi no me desagrada, si fuera reloj único, pero por suerte no tengo ese problema, y para refrescarme cuento con algún otro.
 
Hombre no le queda mal pero muy comodo no se vé.....
 
Vaya cacharro. Como le enchufes a algún crio en la piscina se va a acordar un buen rato del reloj :laughing1:
 
Anda ! pues está chulo !
 
Yo como que no...
 
¡Fijo que te sale más barato un G-Shock para ir a la pisci que ese adaptador! ¡Pero ojo, que como todas las cosas, cuando se fabrica y se comercializa, es que hay mercado!
 
Pues a mi me gusta! SevenFriday tiene piezas muy bonitas dentro de lo diferente que son
 
  • #10
Sinceramente, lo veo más un estorbo que un ayuda para bucear.
Eso sí, curioso es...
Un saludo.
 
  • #11
La carcasa tiene gracia. Aunque a la hora de la verdad, no creo que mucha gente se suba al carro.
 
  • #13
Sevenfriday, uno de los futuribles. :D Pues es muy chulo. A mi si me gustan este tipo de accesorios para según que relojes, depende de como sean están muy bien.
 
  • #14
Hombre, como boya quizá tenga un futuro, pero como accesorio para un reloj me parece un poco "snob" (con perdón). Eso si, se te van a acercar a preguntar, seguro.
 
  • #15
La practicidad no la tengo clara pero el ser el centro de atención de la piscina está asegurado!
 
  • #16
pero sirve para bucear? una de esas e incluso un speedmaster puede hacer lo mismo no?::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
Pues lo veo muy chulo.
 
  • #18
Que va.. Prefiero antes un waterproof y eso que no soy de vintages..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #19
!Maravilloso! !A tomar viento el SD! Este próximo verano buceo con mi Seven... :laughing1:

Fuera coñas, los que tenemos un Sevenfriday, creo que tenemos varios relojes más y ya sabemos que compramos un producto más estético que funcional. Por lo menos, yo lo sabía. Así que no parece muy práctico el accesorio este. Pero como siempre para gustos los colores y que cada uno con su dinero, bien ganado, que se lo gaste como quiera...

Saludos.
 
  • #20
Un Horror, tanto el accesorio, como el reloj, que me perdonen la sinceridad. Pero los veo espantosos y juntos mas feos aun.
Es mi personal apreciación.
Saludos.-
 
  • #21
No será un flotador? :laughing1:
 
  • #22
Como ya es pequeñin lo que faltaba jijjiji. Me recuerda a una gopro o como se diga.
 
  • #23
Lo malo es que como le entre agua te ahogas seguro.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #24
Después de usar el relojote tendrás que pedir cita con el fisio, ¡menudo bicho!
 
  • #25
! Joder ! parece una nave espacial. Además para la inmersión se necesitarán plomos adicionales de contrapeso para evitar que te suba a la superficie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie