• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso estuche de Festina.

Estado
Hilo cerrado
GOJI

GOJI

Forer@ Senior
Sin verificar
Echando un ojo a una página sobre diseños creativos, os dejo estas dos fotos.
Creativo 100% ¿no?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

 

Archivos adjuntos

  • creative-packaging-part3-4.jpg
    creative-packaging-part3-4.jpg
    21,3 KB · Visitas: 30
Sin duda que es, en mi opinión, una buena línea de marketing.
Tengo una duda, ¿es agua o glicerina o algún otro líquido?
 
Me recuerda a las bolsas que te dan cuando compras peces para el acuario :D, muy original, pero donde se ponga una buena caja con una buena presentación que se quiten las bolsas de plástico con agua.
 
Si, muy bonito como campaña de marketing o para la tienda, pero llegar a casa con eso, tener que abrir la bolsa en el WC, tirar el agua y quedarte con una bolsita tipo zip-lock para comida congelada, como que no :-((
 
Señores, en el mundo comercial y de marketing en que vivimos, me parece que, sin plantearme su utilidad o conveniencia, resulta una idea efectiva 100%.
Olé por Festina.
 
Curioso si que es, aunque donde esté una buena caja de madera...
 
Señores, en el mundo comercial y de marketing en que vivimos, me parece que, sin plantearme su utilidad o conveniencia, resulta una idea efectiva 100%.
Olé por Festina.

Coincido, pero espero que den también una cajita... Para quita y pon...
 
Pues es una muy buena idea comercial y se ahorran unas buenas pelillas en cajas....
 
Buenos días,
hace años había en las relojerías algún expositor de Casio G-Shock que era como una especie de depósito de agua en el que estaba dentro el reloj. Incluso había una burbujita provocada para que realmente se viese que era agua. No obstante, si te fijabas bien, el reloj estaba por detrás del depósito de agua y permanecía seco. ¿Habrá algún truco de éste u otro estilo?
A mi no me gustaría que me vendiesen un reloj que llevase mucho tiempo en agua (años incluso).
No obstante, como idea publicitaria me parece muy buena.
Un saludo.
 
  • #10
Una idea original para exposicion.
Dudo mucho que te entreguen el reloj en esa bolsa. Te imaginas a el dependiente:
-¿Me enseña ese Festina?
-Si claro, pero espere que busco la palancana, unas tijeras y el delantal. :laughing1:
Es de suponer que lo venderán en una bonita caja.
Saludos.
 
  • #11
A mi tampoco me gustaría que me lo vendiesen hay dentro, aunque si que llama la atención claro.

Recuerdo el de los G-Shock y el de las botas Chiruca era el mismo mecanismo.

Saludos.
 
  • #12
me parece una grandísima idea y original. Eso sí, pediría una cajita también :D
 
  • #13
Y el pececillo dónde está?
 
  • #14
A ver como te apañas para venderlo en el FCV sin caja! :laughing1: o conservar el "Aguilla Original" :-P
Saludetes!
 
  • #15
Yo tengo un crono cuarzo, no recuerdo la marca ahora, que venía en un estuche de plastico transparente con una doble pared, y entre ella habia un liquido de color azul claro....la verdad hacia un efecto la mar de chulo....lo malo con el tiempo el estuche se fue deteriorando, hasta que un dia al abrir el cajon donde lo guardaba, me di cuenta que había perdido el liquido por unos poros que le salieron al estuche. Un desastre oiga.
 
  • #16
cuando menos me parece una idea brillante, solo pensar cuanto puede durar el reloj en ese medio sin que sufran desgaste la correa o las juntas, imaginaos encontrar uno en estado NOS dentro de 20 años, jejejeje el caucho estaría para el arrastre.
 
  • #17
Idea llamativa. Sobre todo para el neofito en el tema de relojes que va buscando una pieza que le sirva para la playa. Mas explicativa no puede ser
 
  • #18
A mí lo que me extraña de la foto es que parece que están suspendidos en medio de la bolsa... En la foto de los expositores con las bolsas sobre una mesa de cristal se ve claramente. No se si habrá truco, pero es raro.
 
  • #19
A mí lo que me extraña de la foto es que parece que están suspendidos en medio de la bolsa... En la foto de los expositores con las bolsas sobre una mesa de cristal se ve claramente. No se si habrá truco, pero es raro.





Estéticamente queda mejor el reloj a la mitad de altura, dando sensación de estar a medio flote.

Y posiblemente la bolsa lleve algún tipo de tope en el interior que lo deje a esa altura
o como decía otro forero que sea una doble bolsa que contenga agua en su perímetro
y el reloj se mantenga seco en un compartimento interior y transparente.
 
  • #20
Ciertamente impactante, pero un engorro para el dia a dia.
 
  • #21
la verdad que es bastante original...jeje pero como para abrirlo cuando estás en el sofá y que se te caiga...
 
  • #22
Original, supongo que luego te darán una de las de verdad :), jeje
 
  • #23
Bastante creativo, así no hay duda de que es WR.
 
  • #24
Me gusta , muy creativo y original , sin duda lo notarán en sus ventas
 
  • #25
Si te lo pruebas y no te gusta?? , me refiero a un regalo en tu casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie