• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El curioso caso de Benjamin Luminox

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del foro.

No he podido resistirme a compartir con vosotros mi curiosa experiencia de estos días.

Resulta que estas navidades se me antojó un Lumninox y encontré por eBay uno bastante curioso, según rezaba el anuncio un Luminox serie 3000 edición Navy Seals con el dial naranja, y WR100m.

Las fotos del anuncio eran bastante curiosas, quizá alguno de vosotros lo haya visto y sepa de que hablo, para los que no lo sepan las adjuntaré.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




El caso es que vi el anunicio pocos minutos antes de terminar la subasta y lo pujé ya que el precio era correcto, unos 95 euros con las dos correas, caucho y velcro, su estuche... y el estado ponía que muy bueno. Dije, ya habrá tiempo de contactar con el vendedor y que me mande fotografías decentes. También le comenté que si el reloj era un WR100m, que me parecía raro.

Eso ocurrió, gané la subasta siendo el único pujador y el vendedor ya me dijo que me iba a mandar fotos "decentes" pero ya me fue insinuando que si no me parecía correcto podría cancelar la subasta sin ningún problema. Me contestó también que tenía yo razón, que era un WR200m y no 100m.

Recibí las siguientes fotografías:

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Volví a contactar con el vendedor y me dijo que eso es lo mejor que las puede hacer y que si no me parece correcto podemos cancelar la subasta.

Ahora yo me pregunto, ¿qué esta ocurriendo? ¿Vosotros lo veis normal?. ¿Puede ser que el vendedor se haya arrepentido del preciod e la subasta y esté haciendo lo posible para que se cancele sin ganarse un negativo?

Aprovecho para decir que tiene una cuenta de 1.625 votos todos 100% positivos. Si no, no me hubiera embarcado en esta "aventura"

Gracias por vuestro tiempo (que es lo más valioso, lo sabremos nosotros).
¡¡Feliz Navidad y próspero año a toda la comunidad del foro!!
 
Aquí hay una 13-14 en toda regla.

¿Te daja pagar por Pay-Pal?
 
Si pagas por Paypal no habrá problema y si tiene un 100% de votos positivos y ahora se ha equivocado tendrá que jorobarse y enviártelo.

Yo no me echaría para atrás Supongo que el reloj llevará una descripción en el anuncio y a ella ha de ajustarse. Si no reclamación al canto.

A mi Paypal tardó en resolverme una reclamación 6 horas. La pasta de vuelta al bolsillo. Una pluma que no había llegado del color que yo había pedido.
 
Bueno, si es con paypal, adelantee, no vas a tener ningùn problema, eso es seguro, ahora bien..... èse tìo... ¿¿¿¡es tonto no????? o se lo hace.... de què và con èsas fotos??' yo creo que es èl, el que se quiere hechar para atàs en la operaciòn... otra explicaciòn, no le veo... pero vamos, si ya de principio, las fotos eran asì...... es raro..( mantènnos informados):)
 
Ases de la fotografía.
Tira pa'lante, no creo que haya problema con ese historial y paypal de por medio.
 
Actualizo el caso para decir que he investigado su historial de ventas, y que las fotos en otros productos vendidos son SIMILARES.

Además concuerda que es un vendedor de productos militares, tales como navajas tácticas y fundas de nylon y demás cosas derivadas con la milicia.

Me acaba de mandar otras fotografías de resolución 100% buenas, diciendo que esas fotos son como el reloj que me va a vender, dejando claro que son buscadas en Google pero que es el mismo.

Efectivamente, corresponden a un Luminox 3009 Navy Seals. Creo que voy a tirar para adelante... siempre ha sido así cuando se han encontrado los buenos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie