• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso calibre

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado el reloj del que trataba este otro post https://relojes-especiales.com/threads/ayudita-con-aleman-para-saber-que-me-he-comprado.172551/ bién el germasian ya ha llegado, mis impresiones es que esta peor acabado que otros que he tenido, pero el movimiento es bastante correcto, lo curioso de este reloj es precisamente su calibre todo metido en una barra que atraviesa el reloj. me ha sorprendido que lleve corona roscada, cuestión que le hace carecer de la posibilidad de cuerda manual. el resultado es bastante elegante aunque el grosor es algo mayor que lo que esperaba. La correa me ha sorprendido muy gratamente siendo mejor que muchas que acompañan a marcas de prestigio. Sinceramente por lo pagado no se puede pedir más.


Os pongo unas malas fotos a ver que os parece :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Por favor, podría indicar donde lo ha comprado si es posible y si era una unidad únic

En otro hilo indica que no quería poner el enlace y que cuando le llegase pondría fotos como ha hecho; por favor, podría indicar ahora donde lo ha comprado si es posible y si era una unidad única o había más.Gracias


Me ha llegado el reloj del que trataba este otro post https://relojes-especiales.com/threads/ayudita-con-aleman-para-saber-que-me-he-comprado.172551/ bién el germasian ya ha llegado, mis impresiones es que esta peor acabado que otros que he tenido, pero el movimiento es bastante correcto, lo curioso de este reloj es precisamente su calibre todo metido en una barra que atraviesa el reloj. me ha sorprendido que lleve corona roscada, cuestión que le hace carecer de la posibilidad de cuerda manual. el resultado es bastante elegante aunque el grosor es algo mayor que lo que esperaba. La correa me ha sorprendido muy gratamente siendo mejor que muchas que acompañan a marcas de prestigio. Sinceramente por lo pagado no se puede pedir más.


Os pongo unas malas fotos a ver que os parece :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me encanta. Si te aburres de el, ya sabes ....

En cuanto a la corona, no tiene porque carecer de la posibilidad de admitir cuerda manual al tener la corona roscada. En la mayoria de divers se da esa circunstancia.
 
El reloj procede de Ebay y viene con caja garantia etc... si encuentro el enlace del vendedor ya lo facilitaré a quien interese.

La corona de este no funcina como los divers, solo tiene 2 posiciones dentro y fuera...
 
El reloj procede de Ebay y viene con caja garantia etc... si encuentro el enlace del vendedor ya lo facilitaré a quien interese.

La corona de este no funcina como los divers, solo tiene 2 posiciones dentro y fuera...
Justo cuando acabas de desenroscar, sin sacar mas para afuera, ¿no admite la carga ahi? No es una posicion intermedia.
 
Justo cuando acabas de desenroscar, sin sacar mas para afuera, ¿no admite la carga ahi? No es una posicion intermedia.

No, no hay posicíon intermedia y la hora solo se puede ajustar avanzando, no tiene posivilidad de retrasar, desconozco si es por la simplicidad del calibre.
 
Curioso calibre. Llama mucho la atención y es fuera de lo común.
 
a mi me encanta , es bonito de verdad.
 
Gracias.

Gracias.

El reloj procede de Ebay y viene con caja garantia etc... si encuentro el enlace del vendedor ya lo facilitaré a quien interese.

La corona de este no funcina como los divers, solo tiene 2 posiciones dentro y fuera...
 
  • #10
Muy bonito,acertaste
 
  • #11
Salvando las evidentes distancias, recuerda bastante al Golden Bridge:

chopard_image.775001.jpg
 
  • #12
Salvando las evidentes distancias, recuerda bastante al Golden Bridge:

chopard_image.775001.jpg

Si que puede recordar, de hecho hay una variación del que he comprado con el calibre en vertical como este y la corona en la parte superior, de todas formas lo que mas sorprende del que he comprado es que sea automático y la vista del barrilete apreciando como se comprime o descomprime.
 
  • #13
Como entiendo que no se debe poner publicidad de vendedores externos, si a alguien le interesa el enlace de Ebay que me lo pida por MP y se lo paso sin problema :ok::
 
  • #14
Es muy original, algo poco visto. A mi me gusta.. ;)
 
  • #15
Me ha llegado el reloj del que trataba este otro post https://relojes-especiales.com/threads/ayudita-con-aleman-para-saber-que-me-he-comprado.172551/ bién el germasian ya ha llegado, mis impresiones es que esta peor acabado que otros que he tenido, pero el movimiento es bastante correcto, lo curioso de este reloj es precisamente su calibre todo metido en una barra que atraviesa el reloj. me ha sorprendido que lleve corona roscada, cuestión que le hace carecer de la posibilidad de cuerda manual. el resultado es bastante elegante aunque el grosor es algo mayor que lo que esperaba. La correa me ha sorprendido muy gratamente siendo mejor que muchas que acompañan a marcas de prestigio. Sinceramente por lo pagado no se puede pedir más.


Os pongo unas malas fotos a ver que os parece :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
Se sale de lo corriente,pero es bello.
 
  • #16
Ya lo he visto, pero curioso al fin. Salu2.
 
  • #17
Me gusta un güevo! es muy original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie